Polini speed control o polini hi speed

• pues eso me venden un hi speed mas rodillos y semipolea mas la corona todo x 30 y el variador esta en perfecto estado. cual es mejor y que tal va el hi speed.

PD: esta vez lo monto yo para que no me timen los de saiz jajajaja

• @aprilia:

pues eso me venden un hi speed mas rodillos y semipolea mas la corona todo x 30 y el variador esta en perfecto estado. cual es mejor y que tal va el hi speed.

Esta bastante bien de precio todo eso, yo del hi speed no te puedo hablar porque no se como va, no lo he probado. Pero yo tengo el speed control y te puedo decir que va bastante bien, no tengo queja

• @aprilia:

pues eso me venden un hi speed mas rodillos y semipolea mas la corona todo x 30 y el variador esta en perfecto estado. cual es mejor y que tal va el hi speed.

Yo llevo montado el polini speed control y me va de lujo tiene una aceleracion guapa

• yo tengo el hi-speed y va bastante bien, si dices que esta bien cojele

• pues si si que esta bien jaja

• e visto en youutube que las rampas del variador las pintan con un lapiz jajaja para que es eso? jaja es que hablaban en rumano y no entiendo ese idioma jjajaajaj:D

• @aprilia:

e visto en youutube que las rampas del variador las pintan con un lapiz jajaja para que es eso? jaja es que hablaban en rumano y no entiendo ese idioma jjajaajaj:D

tengo entendido que para que se deslicen mejor ya que si lo untas de aceite se hace "carbonilla".Yo no hago nada,lo monto tal cual..

• la verdad es que a mi esos iventos no me gustan nada

Log in to reply