Ruido raro.. ¿Rodillos? URGENTE

• Pues qu me esta empezando a hacer este ruido la moto :S

Es como qu se revolucionaa mucho :S:S pienso qu es rodillos gastados..

decidme por favor.. urgente 😞

es al acelerar hace un ruido raro y luego ya suena normal mirad..

entre estos segundos es.. 0:08 y 0:11 // 0:33 y 0:37 // 0:56 y 0:59 // 1:06 // 1:26 a 1:29 // 1:38 y 1:42 // 1:50 // y del 1:54 palante que daba al freno y aceleraba a tope y sonaba..

:S:S qu me decis? como la escuchais?

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=qhsFTu5NUvY&feature=g-upl&context=G2bf3f56AUAAAAAAAAAA"]Ruido Raro Jog RR - YouTube[/nomedia]

• Añado.. tiene el variador y los rodillos casi 1000 km.. *Variador era nuevo y los rodillos igual..

La moto en si tiene 9400 Km

y el ruido es por donde el escape se escucha y por donde el variador.. pero sobre todo por el escape :S nose si me esquivoco..

• apreta bien los tornillos del escape y tal que a mi me paso eso jajajaja

• @aprilia:

apreta bien los tornillos del escape y tal que a mi me paso eso jajajaja

Todos los tornillos estan bien apretados.. :S

ademas la moto se nota como qu vibra mas cuando pasa eso.. :S

El movil estaba grabando el sonido desde el bolsillo derecho ( donde esta el escape )

• Eso mismo me pasa a mi y tienes que limpiar bien los embragues y eso y colocarlos bien, a mi me lo hacia muy fuerte ya ahora lo hace muy flojo apenas se oye pero ya nose que puede ser…supongo que alomejor los rodillos..que se revolociona mucho pero sobretodo lo que te dicho del embrague 🙂

• Lo primero amigo decirte que la tienes mal carburada,te hace lo misma que la mia que no esta bien carburada,a partir del 0:42 y esos segundos que dejas de acelerar se ve como baja a cachos y es carburacion….
    El sonido nose tio,pueden ser rodillos muy ligeros y que llegue muy rapido al tope:rolleyes:

• ea eso es.. que los medios estan mal.. estoy en ello.. ayer le baje el clip de la aguja xqe lo tenia arriba del to y tendre que bajarlo un poco mas

pueden ser los rodillos que son de 4,4 y a los 1000 km se han gastao un poco y ya es muy poco peso?

• eso suena aa variador mira cuando la dejas al relenti suena un clacketeo a mi me paso eso en la aerox y era porque estaba suelto el variador y los rodillos comidos un saludo

• no, no es parada es al arrancarla y ya ir por 25 30 km/h

y la moto en el video ese del sonido llevaba la moto sin la tapa del carter

• mira las guias del variador aver si se te a salido alguna y otra cosa no yeves la moto sin la tapa del carter eso es malo y por ultimo mira aver si no as puesto alguna arandela

• haber.. el variador lo que es lo qu roza coon la correa esta perfecto, la correa perfecta tambien, lo que si he visto es esto del variador!! mirad! se mueve :S pero digo.. si al principio no lo hacia porque ahora si? :S

opinad gracias

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=fLzk8hb0g7s&feature=youtube_gdata_player"]Variador - YouTube[/nomedia]

• @lOver_jOgRR:

haber.. el variador lo que es lo qu roza coon la correa esta perfecto, la correa perfecta tambien, lo que si he visto es esto del variador!! mirad! se mueve :S pero digo.. si al principio no lo hacia porque ahora si? :S

opinad gracias

Variador - YouTube

eso no se puede mover de esa manera,piensa que puede haber montado mal por ai o que pudo haber roto,desmontalo y mira porque se mueve asi,pero as de tener alguna guia rota.

• bffff el mecanico compi.. eso me lo puso xqu era mas o menos obligado que me lo pusiera el.. qu sino….. lo monto yo tio..

eso qu puede ser? :S la correa esta perfecta, el variador lo qu va a la correa tambien.. poleas bien..

lo unico qu puede ser qu no puedo descartar en embrague campana y rampas y rodillos..

que puede ser lo qu haga qu haga el ruido ese? el que se mueve un poco el variador?

si antes no lo hacia porque ahora si? :S

otra cosa qu he comprobado es que si acelero a tope desde cero lo hace.. si voy de poco en muy poco hasta atope gas no lo hace :S

espero opiniones.. gracias!

• @lOver_jOgRR:

bffff el mecanico compi.. eso me lo puso xqu era mas o menos obligado que me lo pusiera el.. qu sino….. lo monto yo tio..

eso qu puede ser? :S la correa esta perfecta, el variador lo qu va a la correa tambien.. poleas bien..

lo unico qu puede ser qu no puedo descartar en embrague campana y rampas y rodillos..

que puede ser lo qu haga qu haga el ruido ese? el que se mueve un poco el variador?

si antes no lo hacia porque ahora si? :S

otra cosa qu he comprobado es que si acelero a tope desde cero lo hace.. si voy de poco en muy poco hasta atope gas no lo hace :S

espero opiniones.. gracias!

desmontalo y mira las guias como te dice truebas k pueden estan rotas o desgastadas. A mi me lo hacia el variador hebo un poco menos y nunca supe xk era ya k todo estaba bien.

• pues esta noche cn la neumaatica desmontare el variador haber.. guias tengo unas, las polini que traen los rodillos.. son iguales que las malossi verdad?

y le falta una arandela? :S pa que no se mueva como en el video digo?

muchisimas gracias..

• yo monte en el mio las polini y no me servian unas azules eran mas grandes que las de malossi yo el variador lo yevo sin la arandela que va despues del ventilador y nunca me a pasado nada nunca 20.000 km … JAJAJA

• mañana le abro el variador haber que sorpresita nos llevamos..

Y el motivo de que baje a cachos la moto? que es por la aguja del carbu? que tengo que bajarle el clip?

Mirare tambien el embrague haber que tal esta.. y la campana..
    como se si esta gastado el embrague? y la campana?

Log in to reply