Escape para campo

• ola foreros tengo una rrt con un polini de 70 un 28 oko y el encendio de casa..weno la cuestion eske kiero ponerle un cilindro de lo mejor k aiga aver si me ayudais a elegir un cilindro de carreranormal a poder ser.y un escape para el,k sea por arriba xke tengo un r por debajo y lo tengo bollado por andar tanto por campo e pensado en un scr pero los k e visto iban por abajo no por arriba y nose como ira…tambien e pensao en un rotor mtv la moto la usare para campo mayormente

• @oscar93:

ola foreros tengo una rrt con un polini de 70 un 28 oko y el encendio de casa..weno la cuestion eske kiero ponerle un cilindro de lo mejor k aiga aver si me ayudais a elegir un cilindro de carreranormal a poder ser.y un escape para el,k sea por arriba xke tengo un r por debajo y lo tengo bollado por andar tanto por campo e pensado en un scr pero los k e visto iban por abajo no por arriba y nose como ira…tambien e pensao en un rotor mtv la moto la usare para campo mayormente

ponle el prorace y el scr cross, tienes que poner un buen cigueñal

• por arriba lo mejos que e escuchado k es es el asuni hm o algo asi… no tengo ni idea de como va ni nada xk de campo no e probado escapes

• airsal dmt 50 con un scr rl por arriba eso si son algo caros pero por arriba bueno hay muy poco por donde elegir

• @sloteronico:

airsal dmt 50 con un scr rl por arriba eso si son algo caros pero por arriba bueno hay muy poco por donde elegir

+11111111111111111111

• d cilindro ponte un pro race o un manston
    d escape ponte un scr o un yasuni hm ese que esta soldado cono a cono es lo mejor q vas a nco
    ntrar para campo

• @roma_senda:

d cilindro ponte un pro race o un manston
    d escape ponte un scr o un yasuni hm ese que esta soldado cono a cono es lo mejor q vas a nco
    ntrar para campo

un pro o maston para campo?:pop2: bajos 0 que es lo que se necesita principalmente

• yo e sido endurero toda la vida hasta q m e pase a cilindros de competicion y eso y yo yevaba un top negro cn un yasuni ml y un 24 keihin y 13/50 y subia por la torre y de punta me acia los 80/90 mas o menos y si tubiera q volver a acer enduro montaba un top 85 de hierro, un scr rl por arriba, un 28 y sin rotor y con un 13/14 y un 50 de plato vas a tener un par increible y no te va a qudar corta en carretera y si tienees q abrir mototr aprobecha y le metes la sexta top

• @sloteronico:

un pro o maston para campo?:pop2: bajos 0 que es lo que se necesita principalmente

el pro si que solo es altos .. pero ¿¿¿que el manston no tiene bajos??? d eso nada yo llevo un manston revolution(culata roja) con un yasuni cross y salgo d ruta por el campo casi todos los fines de semana con otras motos y la mia tiene muchisimos bajos incluso hasta el punto d acelerar en salidas d curvas y adelantarles yo a ellos y en cuestas …etc etc y las otras motos llevan preparaciones altas tambien

• @roma_senda:

el pro si que solo es altos .. pero ¿¿¿que el manston no tiene bajos??? d eso nada yo llevo un manston revolution(culata roja) con un yasuni cross y salgo d ruta por el campo casi todos los fines de semana con otras motos y la mia tiene muchisimos bajos incluso hasta el punto d acelerar en salidas d curvas y adelantarles yo a ellos y en cuestas …etc etc y las otras motos llevan preparaciones altas tambien

pero eso te pasa porq ese escape es para bajos y medios y el cinlindro de altos y tiens una salida increible, pero en punta no corre na
    ami me pasaba lo mismo yo tenia un mk prrace y le puse de tubo el yasuni ml y me pasaba lo mismo q ati

• @fernando:

pero eso te pasa porq ese escape es para bajos y medios y el cinlindro de altos y tiens una salida increible, pero en punta no corre na
    ami me pasaba lo mismo yo tenia un mk prrace y le puse de tubo el yasuni ml y me pasaba lo mismo q ati

ya se que es por eso tio ….. pero yo es que lo he dicho queriendome referir que al manston tambien se le pueden sacar bajos para salir al monte por que como tu bien has dicho combinado con un yasuni son todo bajos y medios

• @roma_senda:

eso te pasa porque ese escape es un jodido tapon y claro la moto no tira en altos retiene muchisimo prueba con otro escape tipo r3 rdc o similares y me cuentas si tiene bajos

• @sloteronico:

eso te pasa porque ese escape es un jodido tapon y claro la moto no tira en altos retiene muchisimo prueba con otro escape tipo r3 rdc o similares y me cuentas si tiene bajos

estoi en ello esoti en ello
    pero d toas las formas ahora mismo si tiene bajos aunque sea por tapon o por lo que sea pero los tiene jajaja

Log in to reply