Yasuni

• hola k tal?¿¿?
    bueno mi pregunta es si el Yasuni SPR3 es bueno ?¿ XDDD
    Gracias a todos XD

• @Jacks_cicatriz:

hola k tal?¿¿?
    bueno mi pregunta es si el Yasuni SPR3 es bueno ?¿ XDDD
    Gracias a todos XD

Jajajaa es de lo mejor que hay, pero ese escape requiere rotor…etc

• es bueno depende para la preparacion con la que le convines. es casi como el R3

• pues yo lo llevo kon todo de serie i la moto es un misil, tiene un monton de fuerza i estira ke te kagas ! ,i lo dixo, lo llevo todo de serie XD

• Dudo que todo de serie te valla perfecta jaja suena a trola perdon abras cambiado el plato embrages carburador o por el stylo es como si cojo yo aora y me pongo el c21 de todo de serie ni ciesta abajo va.la moto xd

• @gabi22:

Jajajaa es de lo mejor que hay, pero ese escape requiere rotor…etc

pero que me estas contando si el spr3 es una pedazo de ****** de escape ni regalado…..

• @ferny22:

Dudo que todo de serie te valla perfecta jaja suena a trola perdon abras cambiado el plato embrages carburador o por el stylo es como si cojo yo aora y me pongo el c21 de todo de serie ni ciesta abajo va.la moto xd

si kieres le ago un vidio i te lo enseño XDDD

• el spr3 es igual que el hrm/2 o como se escriva solo k es la version de campo, ese escape va muy bn con prepas de asta top rosa(comprobado por mi) y iendo de serie con un 17.5 y poco mas van tmb perfec. poer no tiene nada que ver con un r3 ni por el estilo y mucho menos requiere rotor para que valla bien XD

• @Alvaro:

el spr3 es igual que el hrm/2 o como se escriva solo k es la version de campo, ese escape va muy bn con prepas de asta top rosa(comprobado por mi) y iendo de serie con un 17.5 y poco mas van tmb perfec. poer no tiene nada que ver con un r3 ni por el estilo y mucho menos requiere rotor para que valla bien XD

yo te digo, ke lo llevo kon todo de serie " un 16 de carbu" y ba de **** madre,ademas tiene una xapita muy way ke pone " no apto para las vias publicas,uso exclusivo para competicion" eso, y ke lo llevo sujeto con alambre, el dia ke me pare la poli ,se reira de mi XDDD

Log in to reply