Es normall??

• yevo un tiempo controlando lo k me konsume y con un deposito ago 55km +- es normal??

yevo lo d la firmaa¡

salu2

• ombre a mi me parece muy poko por solo llevar el 17 i medio, mira haber k no tenga fugas,aunke eso es facil de detektar,xk exaria un pestazo de gasolina de la ostia , i puede k vayas dejando un rastro de fuego por detras XDDDD,nah,aora enserio , me parece muxo

• depende de lo k le des a la moto pero tendrias k hacer sobre 70km minimo.

• la desmontare y miare a ver si esk ai alguna pekeña fuga o algoo

salu2 y graciass

• @erteta:

la desmontare y miare a ver si esk ai alguna pekeña fuga o algoo

salu2 y graciass

mira k no te tire gasolina xk haces muy pocos km.

• yo hago ms o menos 75-80 km a fuego osea a tope jaja con un deposito de 8 litros :eek:

• tambien influye que el deposito de los jog es bastante pequeño solo 5,5 litros

• la rieju RR lleva un deposito de 5 litros i algo, i a mi me duran los 100 kilometros ee los depositos,pero bueno solo llevo el yasuni xD

• @Jogrr2010:

tambien influye que el deposito de los jog es bastante pequeño solo 5,5 litros

mentira, yo a la mia le e llegado a echar 6.2L, en esos dias en los que llegas a la gasolinera con la moto ya aogada ke está seca jaja

• en la ficha tecnica son 5.5litros y es lo maximo k m aentrado con la moto seca seca un dia que me quede parado

• @Jogrr2010:

en la ficha tecnica son 5.5litros y es lo maximo k m aentrado con la moto seca seca un dia que me quede parado

No hay k hacerle mucho caso a las fichas tecnicas ya k en mi coche pone k lleva 50l y lleva bastante mas

• @aprilia:

yo hago ms o menos 75-80 km a fuego osea a tope jaja con un deposito de 8 litros :eek:

y tu como vas al maximo siempre y entre pueblos o ciudad?? porque si de serie hago el doble igual no le meto nada.. xD esque es un litro para 10 km!!!! xD

@DavidCr:

depende de lo k le des a la moto pero tendrias k hacer sobre 70km minimo.

Tu haces 70km también a fuego? (cuantos kmh?) en plan entre pueblos o ciudad?

Esque a menos que vayais a 70kmh o más ahí a piñon… XDDD
    osea que con un 70cc te va a consumir más de 1 litro para 10 km??

• ami con mi beta ark lc con el 12 hacia minimo 85km i aora qe llevo el 17,5 pues ago unos 75 mas o menos

• jj.rama. En mi no te puedes fijar xk llevo mas carburador en una aerox y no creo k llegue a 50km. La verdad k no lo he mirado.

• @DavidCr:

jj.rama. En mi no te puedes fijar xk llevo mas carburador en una aerox y no creo k llegue a 50km. La verdad k no lo he mirado.

Ok tampoco sabia lo qe llevabas jaja pero me estoy qedando sorprendido tampoco sabia nada de carburadores, pero claro si de un 12 a un 17 o 19 ya hay tanta diferencia.. :S esqe con la moto de serie haria unos 130 km o mas con un solo deposito jajaja y hay alguno aqui que con un 24 tiene que ir con la gasolinera acuestas no??

• @jj.rama:

Ok tampoco sabia lo qe llevabas jaja pero me estoy qedando sorprendido tampoco sabia nada de carburadores, pero claro si de un 12 a un 17 o 19 ya hay tanta diferencia.. :S esqe con la moto de serie haria unos 130 km o mas con un solo deposito jajaja y hay alguno aqui que con un 24 tiene que ir con la gasolinera acuestas no??

Yo llevo un 24 y nose cuanto hare pero no creo k llegue a 50km

• Yo siempre que voy a la gasolinera, y echo 5€ que son unos 3l y medio mas o menos, me hago unos 80-90 km con un 17'5

Log in to reply