Problema aerox 22cv

• hola a todos, acabo de estar viendo una aerox q igual compro con cilindro polini evolution 22cv, cigueñal polini evolution variador evolution, embrague 3g, y escape polini for racer. os cuento el problema, la moto sale como una de serie (me parece raro xq la mia cn el corsa tira a levantarse), cuando ha salido y aceleras ha puño la moto empuja bastante pero hace ruido como si la faltase gasolina, no se de que tamaño es el carburador xq esta lleno de ****** y le tengo q limpiar pa ver el numero, pero pa ese cilindro un 21 minimo no? y lo raro es q el filtro de aire es la caja de serie q con un 21 no puede ir no? el problema en salida y al acelerar a puño la falta de gasolina puede ser xq lleve un carbu pequeño? gracias a todos y perdon x el tocho jeje 😮

• pues nose tio si dices que va cn la caja de serie muy bien no va air desde luego jajajajaja estara mal ajustado el embrague rodillos carburacion etc todo eso se nota muchisimo aunque llebes un 21cv si no lo ajustas bn no te va a sacar el maximo.saludos:D

• No tiene nada que ver que sea el carbu pequeño para que le falte gasolina, tu puedes llevar un 24 y que la moto vaya seca, y puedes llevar un 19 y que la moto vaya gorda de carburación.
    Y según que 21 sea, si es un dellorto, puede seguir llevando la caja de filtro de serie, y si es un pwk, le haces un acople, y también se la puedes seguir conservando.
    Miratelo bien, porque quizás es una tontería lo que le pasa, y lo que dices que sale como una moto de serie, es mas tirando a normal, porque con todo lo que lleva, y si va sin rotor, es difícil que tenga salida, aunque después debería estirar lo suyo.
    Saludoss 😄

• @JoG_12:

No tiene nada que ver que sea el carbu pequeño para que le falte gasolina, tu puedes llevar un 24 y que la moto vaya seca, y puedes llevar un 19 y que la moto vaya gorda de carburación.
    Y según que 21 sea, si es un dellorto, puede seguir llevando la caja de filtro de serie, y si es un pwk, le haces un acople, y también se la puedes seguir conservando.
    Miratelo bien, porque quizás es una tontería lo que le pasa, y lo que dices que sale como una moto de serie, es mas tirando a normal, porque con todo lo que lleva, y si va sin rotor, es difícil que tenga salida, aunque después debería estirar lo suyo.
    Saludoss 😄

no si si despues estira bastante jaja en una subida corta de un aceleron 110 de marcador jaja pero hace el ruido ese como de falta de gasolina, igual con limpiar el carburador y carburarla se soluciona porque ha estado como un año parada

• @JoG_12:

No tiene nada que ver que sea el carbu pequeño para que le falte gasolina, tu puedes llevar un 24 y que la moto vaya seca, y puedes llevar un 19 y que la moto vaya gorda de carburación.
    Saludoss 😄

esa moto con ese escape debe salir delujo incluso sin rotor….
    es lo que te dicen del filtro
    y mira la carburacion y chicles,describe mejor los sintomas...

• no es por llebar kla contraria pero el rotor si qe es verdad que hace que la moto salga como un avion pero yo tengo un colega cn una zip MHR que no lleba rotor y se echa alante del todo y es qe es imposible salir osea jaja si sales a puño te das la vuelta

• igual lleba rodillos pesados muelle de contraste muy blando…... no se sabe tio la cosa es mirarlo

• Seguramente si lleva filtro de serie llevara un 19 o 21 dellorto.

• los sintomas son q sales a puño y no se levanta, sale como una de serie, en cuanto coje vueltas ya te pega tiron y acelera bien pero hace el ruido ese como petardeos de q falte gasolina, yo creo q es tema carburacion

• @pedroaerox:

los sintomas son q sales a puño y no se levanta, sale como una de serie, en cuanto coje vueltas ya te pega tiron y acelera bien pero hace el ruido ese como petardeos de q falte gasolina, yo creo q es tema carburacion

si ratea o se ahoga es carburacion seguro.
    si sale mal al principio tambien puede ser muelle vencido o rodillos muy pesados

• esos casquillos casi seguro estan cuadraos del desgaste y limpiar el carbu y filtro hay esta la clave

• el problema es transmision. El ajuste de variador y embrague es media moto en una scooter. Seguramente le bajes peso y sea una bala.

• gracias a todos de momento la dejare asi para q no ande y pasar la itv jajaj

Log in to reply