Circuito de refrigeración

• Buenas!! 😉

Pues estaba purgando el circuito esta tarde, intentando sacar el aire y he provado a ponerla en caballito y no baja el agua del bote, la he tumbado, e provado tambien a apretar los manguitos y nada.. he hecho una marca con lapiz al bote expansor para mirar el nivel antes y despues, y despues de hacer todo esto ha subido 2-3 mm el agua
    he mirado despues de darme una vuelta con el tapon cerrado, que el liquido del bote expansor y el manguito que baja del bote al radiador que estaban frios (no deberían de estar calientes??), y los demas manguitos y el radiador estan calientes! he hecho un esquema para que lo entendais mejor jeje

haber que soluciones me podeis dar para mañana por la mañana solucionarlo 😄 Gracias!!!

• ese manguito k marcas en rojo no tiene pk calentarse, eso es un bote expansor y lo k hace es subir el nivel si le sobra anticongelante y si le faltara lo coje de hay,
    en la aerox por ejemplo es diferente, y si k se calientan, pok el bote expansor esta conectado por dos manguitos al radiador, uno por donde entra anticongelante y otro k es por donde sale, asik hace circuito en el radiador

• como te dice willer esemanguito por lo menos en las jogs no se calienta, y si tu tocas el agua del bote expansor veras que no esta nunca caliente como mucho templada

• okey, es que no tenia ni idea si debia de estar caliente o no, y digo igual es que hay algun tapon que no deja que fluya el agua o algo, lo decia por mañana sacarlo o algo jaja pero si es asi nada.. yo es que pongo la moto por ejemplo en caballito arrancada y no veo que salgan burbujas y la bajo y veo que el liquido del bote esta al mismo nivel y dicen que si esta mal purgado deberia bajar el nivel del liquido.. entonces sera que esta bien purgada o que?? gracias!!

• nadie??? estoy rallado porque la temperatura sube rapidamente hasta 90 y no creo k sea nada bueno que vaya a 90 grados o mas.. por eso si alguien sabe como purgar bien el circuito de refrigeracion me haria un favor.. me dijeron que quitando un manguito?? si arranco, le quito el manguito de debajo de la bomba, y lo vuelvo a poner ya se quedaria bien?? gracias gente! 😄

• de carburado esta bien?? lo mismo no notes k falla de carburado porke es muy muy poko lo k esta fina y entonces no falla la moto pero si se calienta mas. saca la bujia aver k kolor tiene si la notas un pelin blankiya o clara puede ser k le aga falta 2 puntiyos o porai de chicle mas.

• @blas.sp:

de carburado esta bien?? lo mismo no notes k falla de carburado porke es muy muy poko lo k esta fina y entonces no falla la moto pero si se calienta mas. saca la bujia aver k kolor tiene si la notas un pelin blankiya o clara puede ser k le aga falta 2 puntiyos o porai de chicle mas.

pues de carburacion va bien, un poco gorda creo, luego sacare la bujia y le hechare unas fotos y las subo para que las veais!
    lo de purgar el circuito quitando un manguito alguien me lo puede explicar?
    graciass 😄

Log in to reply