Plato magnético Aerox.

• Bueno, que le digo al tornero que rebaje??, he pensado que todo por igual como debe ser…pero claro la rebaba que apreciáis en la foto..es la que pasa por el pick up...como lo hacemos?, venga contestarme rápido por favor, que esta tarde o como mucho mañana por la mañana se lo tengo que llevar y me lo hace en un momento...Un saludo.

http://i44.tinypic.com/qzg4dh.jpg

http://i40.tinypic.com/3478or5.jpg

• Como lo limes, como tu dices, el pick-up no llega.. yo no lo haría, no vas a ganar absolutamente nada

• @Gravera:

Como lo limes, como tu dices, el pick-up no llega.. yo no lo haría, no vas a ganar absolutamente nada

Ya…no llega, pero una cosa , como que no se gana nada?, dicen que pierde un poco de inercia el motor al rebajarle el peso..pero las rpm suben más rápido..no sé que hacer entonces...

• preguntale a VALENCIANET, creo que sabe mucho de aligerar encendidos y suele aligerarlos muy bien

saludos

• @tobalsneaker:

preguntale a VALENCIANET, creo que sabe mucho de aligerar encendidos y suele aligerarlos muy bien

saludos

Vale. acabo de dejarle un privado a Valencianet..para que me diga que hago con eso…lo tengo más o menos claro pero quiero estar más seguro...no quiero echar a perder el plato, un saludo

Pero si alguien sabe algo de esto, que lo comentee, graciiias

• @aerox:

Vale. acabo de dejarle un privado a Valencianet..para que me diga que hago con eso…lo tengo más o menos claro pero quiero estar más seguro...no quiero echar a perder el plato, un saludo

Pero si alguien sabe algo de esto, que lo comentee, graciiias

yo lo hice en su dia y te puedo decir que si se nota,notas la moto mas suelta por la perdida de peso,te pierde algo de punta pero yo no lo aprecie casi la verdad lo de la perdida de punta.yo lo torneara todo el frente y el lateral hasta llegar al inmantado del pickup.hay gente que dice que despues de tornearlo hay que equilibrarlo,yo no lo tengo claro eso porque le estas quitando el mismo peso por todo,yo no equilibrara nada e iba de lujo,hiciera 2 platos uno para mi y el otro para un amigo,el de mi amigo lo aligerara demasiado y le duro 1 dia ademas la moto estaba muy muy preparada.pero el mio lo lleve mas de un año y despues lo vendiera puedes aligerar bastante hasta que veas tu que no queda demasiado debilitado y veras como lo notas te puedo decir que merece la pena.

• @Gravera:

Como lo limes, como tu dices, el pick-up no llega.. yo no lo haría, no vas a ganar absolutamente nada

lo probaste alguna vez?¿yo creo que no

• Venga por favor que estamos hablando de limar cuanto… ¿10 gramos? ¿Menos? ....

• Gravera piensa que es un movimiento circular y la fuerza centrifuga eleva exponencialmente el peso de un cuerpo entonces si hablamos de quitarle 10 gramos estamos hablando de algo considerable que sí se nota

• yo tengo una duda sobre este tema y expliko el porke. aver todo el mundo sabe k las bobinas del encendido son imanes k atraen el plato magnetiko por lo kual frena el plato magnetiko impidiendo k gire mas rapido y k suba mas rapido d revoluciones. entonces mi duda es esta: si le kitas peso al plato magnetiko se supone k el motor tiene menos peso k mover pero las bobinas son electroimanes k frenan al plato magnetiko por lo kual este plato necesitara un peso adecuado para k el plato magnetiko koja suficiente inercia para vencer la fuerza d esos imanes. entonces yo pienso k si aligeras el plato mas del peso ideal k deberia tener sera mas la fuerza d friccion de los imanes k la inercia k el plato koja por el peso del plato magnetiko y entonces perderia potencia. un rotor es verda k el plato magnetiko pesa muxo menos pero solo tiene la bobina de corriente para el motor o komo muxo otra para 4 luces como kien dice no 6 o 12 komo uno d casa .yo probe en otra moto para circuito a kojer el encendido y cortar a ras todas las bobinas excepto la de corriente para el motor y aligere el plato magnetiko y si lo note muxo pero bastante eh.

• @Gravera:

Venga por favor que estamos hablando de limar cuanto… ¿10 gramos? ¿Menos? ....

10???, normalmente se tornea entre 100 y 350 gramos.

Decir que el plato pesa 710gr aprox. Pesado antes aqi en mi bascula, habia pensado en dejarlo bastante ligerito, y decir que no hay que limar la rebaba esa sldebido a que es la que da señal al cdi para el salto de la chispa…por lo tanto todo aligerado menos eso...supongo que no quedara desequilibrado

• si quita material por parejo no estara desiquilibrado ademas un torno es una maquina precisa…............venga Rober quitale a eso manteca jajajaj

• ¿Os olvidais del pick-up? … Si lo rebajais todo por igual, aver donde va a dar el contacto..

• @Gravera:

¿Os olvidais del pick-up? … Si lo rebajais todo por igual, aver donde va a dar el contacto..

Lee bien tio:) lo puse claramente en mi ultimo comentario
    un saludo

• @blas.sp:

yo tengo una duda sobre este tema y expliko el porke. aver todo el mundo sabe k las bobinas del encendido son imanes k atraen el plato magnetiko por lo kual frena el plato magnetiko impidiendo k gire mas rapido y k suba mas rapido d revoluciones. entonces mi duda es esta: si le kitas peso al plato magnetiko se supone k el motor tiene menos peso k mover pero las bobinas son electroimanes k frenan al plato magnetiko por lo kual este plato necesitara un peso adecuado para k el plato magnetiko koja suficiente inercia para vencer la fuerza d esos imanes. entonces yo pienso k si aligeras el plato mas del peso ideal k deberia tener sera mas la fuerza d friccion de los imanes k la inercia k el plato koja por el peso del plato magnetiko y entonces perderia potencia. un rotor es verda k el plato magnetiko pesa muxo menos pero solo tiene la bobina de corriente para el motor o komo muxo otra para 4 luces como kien dice no 6 o 12 komo uno d casa .yo probe en otra moto para circuito a kojer el encendido y cortar a ras todas las bobinas excepto la de corriente para el motor y aligere el plato magnetiko y si lo note muxo pero bastante eh.

otra cosa que prove fue esa de recortar las bobinas y dejar la que da corriente para la bujia,tambien se nota porque el plato no se frena tanto pero note mas lo de tornear el plato.

• @Gravera:

¿Os olvidais del pick-up? … Si lo rebajais todo por igual, aver donde va a dar el contacto..

yo tambien lo puse que tornee todo hasta llegar al contacto del pick up

• @Gravera:

Venga por favor que estamos hablando de limar cuanto… ¿10 gramos? ¿Menos? ....

ta aconsejo que lo pruebes y veras como tengo razon y son bastante mas de 10gr

• yo lo k haria seria tambien kitarle las bobinas y dejarle solo el pick up y la k esta en frente. El plato magnetico tiene menos resistencia y se nota. Pierdes las luces…

• @DavidCr:

yo lo k haria seria tambien kitarle las bobinas y dejarle solo el pick up y la k esta en frente. El plato magnetico tiene menos resistencia y se nota. Pierdes las luces…

dejar solo la bobina que da corriente y las otras fuera como dices…......lo de las luces da igual si le quito todos los focos el gitano este jajaja...........asi el campo magnetico sera menor y otro freno que le quitas al motor

• @kocinski_F12:

dejar solo la bobina que da corriente y las otras fuera como dices…......lo de las luces da igual si le quito todos los focos el gitano este jajaja...........asi el campo magnetico sera menor y otro freno que le quitas al motor

jajajajajaj que cabronaazo!!! jajajaja, si si pues hare esooo

Log in to reply