Cambio de vespa et2 a gilera dna 50 que pensais?

• No se si va en este apartado o no lo siento, buenas haber si me podeis aconsejar tengo una vespa et2 "de las modernas no antiguas"pero hasta que no me den los papeles para canviod e nombre no puedo hacer nada itv ni seguro ni papeles.. el problema es que la chica que me la regalava nunca esta en casa y puede tardar mucho ya que ahora me acavo de scar la licencia y tal he visto que un amigo vende una gilera dna 50 por 400 pavos yo creo que me la comprare y vendre la vespa que me aconsejais?

• @eddytunning:

No se si va en este apartado o no lo siento, buenas haber si me podeis aconsejar tengo una vespa et2 "de las modernas no antiguas"pero hasta que no me den los papeles para canviod e nombre no puedo hacer nada itv ni seguro ni papeles.. el problema es que la chica que me la regalava nunca esta en casa y puede tardar mucho ya que ahora me acavo de scar la licencia y tal he visto que un amigo vende una gilera dna 50 por 400 pavos yo creo que me la comprare y vendre la vespa que me aconsejais?

pues yo que tu me compraba la DNA, la ponia en regla y cuando la chavala te de los papeles de la vespa la vendes y tienes un dinero para trucarla o ponerla a tu gusto

• gracias ya he ablado con el que me la vende todo lo tiene en buen estado y tal ahora querria saber si me pudieseis dar algun tutorial o alguna forma con fotos o algo para saber desmontarla y volver a montarla para cuando le compre piezas dentro de una semana o dos gracias por adelaantado!

• yo te puedo ayudar cualquier cosa me preguntas he tenido una dna durante un año y la desmonte entera nose cuantas veces xd cambie orkillas bloque y demas y es mucho mas facil k una aerox o runner un saludo

• @eddytunning:

gracias ya he ablado con el que me la vende todo lo tiene en buen estado y tal ahora querria saber si me pudieseis dar algun tutorial o alguna forma con fotos o algo para saber desmontarla y volver a montarla para cuando le compre piezas dentro de una semana o dos gracias por adelaantado!

pues de esa moto no tengo ni idea, todavia me estoy peleando con mi zip :ranger: y poco a poco me entero de las cosas.

En youtube seguro que hay videos desmontando el embrague y varaidor de esa moto y si no mira el video de cualquier otra scooter basicamente son casi iguales, para que te hagas una idea yo desmonte el embrague de mi zip con el video de una moto que ni recuerdo el nombre (era de sudamerica)

• es el mismo motor el de la zip que el de la dna ambos piaggio y es bastante facil de desmontar las cosas menos la bomba de agua que buf es un marron y piezas ai un monton tbn asi que pillatela de cabeza es una buena moto

• Gracias a todos por la ayuda amigos, ya me he comprado la Gilera dna! solo he de arreglar un corte en el asiento, tiene un ligero juego en la rueda trasera supongo que por los cojinetes (no se nota se dio cuenta mi tío) la horquilla delantera esta ligeramente doblada pero no es ningún problema ni siquiera se nota a simple vista por lo demás de **** madre gracias y espero que me sigáis are un post para ver como avanza esto!

• Yo tenia tbn las orkillas dobladas y las cambie por unas encontre d 2mano por 30 a mi se me iba a la izkierda pero bueno si t ba bn pues gozas y a ver si subes fotillos engale un saludo

Log in to reply