Cosa rara, rara..

• Haber qu me decis 😕

Cuando le monte el carbu, al enchufar luego la bateria.. PUM se rebento el fusible ( 7,5 ) pues bien.. lleve la moto asi unos dias (sin bateria)..

Compre un fusible de norauto.. otro 7,5.. y lo puse.. bien, ahora empieza el misterio ( musica de expediente X JAJAJAJJAJAJAJAJAJA)

La moto el cuentakilometros (la hora, los kilometros, la velocidad, TODO ) deja de funcionar cuando le da la gana :S la luz si va (la del marcador), y la aguja se queda cuaja en algun numero, luego he comprobado que si te paraas y aceleras a tope se enciende :S, se enciende al llegar al maximo de rpm :S y otras veces.. no se apaga en todo el rato ni hace falta acelerar a tope :S:S:S

Que me decis? Gracias y Un saludoo!

• Cosas muy raras eh…
    La verdad es que no tengo npi idea que puede ser, porque eso del fusible me pasó una vez a mi, que se petó y la tenía que arrancar a pata, pero que en cuanto se lo cambié todo perfect.
    Saludoss 😄

• @JoG_12:

Cosas muy raras eh…
    La verdad es que no tengo npi idea que puede ser, porque eso del fusible me pasó una vez a mi, que se petó y la tenía que arrancar a pata, pero que en cuanto se lo cambié todo perfect.
    Saludoss 😄

y si es el fusible que esta poxo? xDDD esque es muy raroo tio.. es como que le falla la corriente :S y los cables del marcador no son.. xque abri el marcador y los tenia perfectos y aunque los moviera seguia funcionando..

Puede ser el fusible? :S pero esque si pito,aun estando el marcador apagado, si pita bien :S

• qe cojones tendran las jogs jajajajaja a uno tmb se le peto y todo a tomar x culo jaja mira todos los cables que hagan buena conexion y que no esten humedecidos ni nada

• @aprilia:

qe cojones tendran las jogs jajajajaja a uno tmb se le peto y todo a tomar x culo jaja mira todos los cables que hagan buena conexion y que no esten humedecidos ni nada

si el caso esque todo vaa xDDDDDD es solo el puto marcador! xDDD qu paranoya llegar a un semaforo con la aguja parada en 80.. xDDDD
    bf los he revisado y nada.. y aparte las conexiones estan debajo del bater(baul) no?

• alomejor eske tu kuentakilometros lleva una plakita electronika, i al petar el fusible te dejara el kuentakilometros tonto XD

• otra cosa.. cuando se apaga luego la hora se reinicia siempre a 12:00 :S

entnces es la placa? 😕

qu hago ahora? como lo compruebo? tiene solucion?

un saludoo

• Cambia el rele del marcador y mira el fusible ami ke funciono

• Si te ha petado el de 7,5 compra uno de 10 o 12, total…

• tengo mas fusibles..

que hago!? :S

le pongo uno de 10? le cambio el rele? :S decidme que hacer estoy perdido..

un saludo y gracias..

• Yo no lo veo tan raro… la electricidad de una motocicleta es relativamente delicada, y hay un montón de componentes diferentes repartidos por la moto (relés, condensadores, resistencias ,bobinas, cables..) puede que además del fusible algo más quedara tocado, y si algo se ha quedado en mal estado es muy común que te pasen éstas cosas..

A mí con la speedfight me pasó algo semejante, el cuentakilometros dejó de ir, cuando ponía las luces cortas se ponían las largas y al revés, y al final resultó que era el CDI.. fué cambiarlo y se acabó el problema. Pero bueno, hay miles de casos así

un saludo

Log in to reply