Preparacion para una tzr dia a dia

• Ola gente tengo una tzr que llebava unos 2 años sin uso en total la moto esta bien le puse un 19 dellorto un filtro de potencia polini y mi duda es que tubo de escape ponerle y que desarollos tendria que llevar

espero que me ayudeis

• lo de los desarollos depende como te guste que valla la moto si te gusta que estire mas o menos y el escape depende tienes pensao ponerle cilndro?

• ombre pensado nose gastaria la moto no ahi diario pro me gustaria que la moto no gripara cada 2x3 si no cambiara cilindro que tubo aconsejas y si pusiera algun cilindro que me aconsejas cilindro y tubo duraderos pro k sean wnos para que la moto tire los 110 115 , 100 con 2 personas

• vamos por partes gripar no tiene porque gripar echandole buen aceite dejandola calentar ect.. yo lo que haria es una preparacion alta porque el dia de mañana lo vas a agradecer compra lo que puedas de segundamno no tiene porque ser nuevo si quieres sentir lo que es ir trucado demomento compra un top rosa y por ejemplo un yasuni de escape metrakit ect.. algo de gama alta el cigueñal ya lo cambiaras con el tiempo por uno reforzado si la moto no tiene muchos kilomteros aguantara el top rosa esque depende del dinero que quieras invertir te repito no hace falta compralo nuevo un saludo.

• de momento el dinero no es problema claro que no me voy a gastar 1000 pavos de golpe pro poco a poco la verdad es que me gustaria dejar la moto para circuitos en un futuro cuando me compre una grandre que me aconsejas asi way la moto tiene 13 mil km vi los top negros y etc pro tng entendido que los rosas son bestiales aconsejame cosas

• si no es problema de dinero entera pro race como la mia he llebado un monton de preparaciones airsal rosa barikit ect y lo mejor ahora pro race amigo un jugete

• y problemas los justos o sea si no la maltratas va guay no

• carrera larga o normal ? cual la diferencia

• diferencia lo que estiran carrera larga es un cilndro de noventa con una biela mas larga por lo que la moto estira mas por lo tanto mas punta pero yo he probado motos con airsal de 90 con cigueñal de carrera larga y si estiran pero no es lo mismo el nervio que tiene un cilindro de 70 o 80

• o sea con un cilindro de 70 80 la moto es mas bestial en aceleracion el pro race cual aconsejas el de 7 o 5 transfers y cigueñal aparte de mk cual mas son wnos tbm calburador 28 me parece una locura pro no entiendo entonce nose k decir

• cilindro metrakit pro race 3 diametro 47,6mm
    esacpe metrakit pro race
    carburador 24oko
    y cigueñal reforzado no te arriesges a joder un pro race por un cigueñal:D
    lo que tienes que hacer comprar lo que compres todo a la vez ya que es mas facil si fueras de asturias yio te preparaba el motor poniendo tu las piezas logicamente

• y cigueñal cual aconsejas sp pro o algun otro

• y de dejarla con el 19 el filtro de potencia a por cierto le e kitado el tope de la caja de laminas jejeje que tubo aconsejas sk probe un yasuni r2 y me quede espantado con el tiron que daba a las 7mil xD el scr sm o el hand mand sabes como van o kres k el r2 no funciona bien con lo que tengo

• aver el yasuni r2 es un escape normal para mi no me gusta depende lo que llebes claro, lo del scr es un escape de gama alta el racing sobretodo que hay que ponerlo con componentes de competecion ,no es logico poner ese escape con cilindro de serie, el cilndro pro race deberia ir con el escape pro race y cigueñal pro race es mi punto de vista, el cigueñal barikit esta muy bien calidad precio yo te aconsejo que lo que pongas ponerlo todo a la vez y asi te ahorras carburar,suavizar ect.. es lo logico (si dices que con un yasuni r2 pega un tiron no me imagino cuando cojas una moto trucada y pikes embrage :D:D:D un saludo jefe.

• He leido el tema …. y yo opino que deberias poner:

-cilindro: pro race o hebo manston revolution

-embragues: top reforzados o new fren

-carburador: 24 oko pwk

-cigueñal: barikit competicion ( va muy bien y es barato)

-escape: yasuni r3 , scr corse rl , pro race

Poniendo las piezas que te he puesto anteriormente tendras una prepa muy buena y de gama alta.
    El cilindro pro race va muy bien en motores derbi pero en am6 no da las misma prestaciones , OJO no digo que sea malo solo que no da las mismas prestaciones que en un derbi

• @almatusport69:

diferencia lo que estiran carrera larga es un cilndro de noventa con una biela mas larga por lo que la moto estira mas por lo tanto mas punta pero yo he probado motos con airsal de 90 con cigueñal de carrera larga y si estiran pero no es lo mismo el nervio que tiene un cilindro de 70 o 80

la biela es igual en todos o casi todos la biela no da los cc lo que la da es la carrera del cigueñal si no quieres gastar dinero carrera larga no es lo tuyo estas motos necesitan un buen mantenimiento una bue na puesta a punto un buen escape vamos una preparacion completa

• Ponle el airsal sport de aluminio o un top rosa y de escape un yasuni r3 o un scr handmade 50/70 y problemas no tendras si usas buen aceite y dejas calentarla

• roma estoy de acuerdo que en motores euro 2 va mejor pero yo te digo que la preparacion que llebo nunca me gusto ninguna otra como esta y la llebo entera prorace un saludo jefes:D

• makinaa!! yo empeze con un turbokit de 80 un italkit de 70 y un 24 de oko en total todo me kosto 200 euros y poko a poko te vas dando kuenta de k kieres mas con todo eso la moto me acia 130 y iva bastante bien yo tengo una rr ahora pues le podrias poner un top rosa culata y culatin en normal no el culata y culatin va muy bien saka muxo nervio y fuerza y son muy duros con el top rosa ese el 19 ese k dices unos embragues top y un jazen de 80 por ejemplo tienes preparao pa rato luego ya si kieres mas magra pos podiras ponerleun top de aluminio un italkit azul y todo eso yasuni r3 pero eso ya mas aadelante disfruta primero de una kosa y luego de otra jajaja enga makina!!

• @josedavidrr1:

makinaa!! yo empeze con un turbokit de 80 un italkit de 70 y un 24 de oko en total todo me kosto 200 euros y poko a poko te vas dando kuenta de k kieres mas con todo eso la moto me acia 130 y iva bastante bien yo tengo una rr ahora pues le podrias poner un top rosa culata y culatin en normal no el culata y culatin va muy bien saka muxo nervio y fuerza y son muy duros con el top rosa ese el 19 ese k dices unos embragues top y un jazen de 80 por ejemplo tienes preparao pa rato luego ya si kieres mas magra pos podiras ponerleun top de aluminio un italkit azul y todo eso yasuni r3 pero eso ya mas aadelante disfruta primero de una kosa y luego de otra jajaja enga makina!!

claro claro 130 con eso como no sea tirandola por un puente

Log in to reply