Problema subchasis

• buenas tengo una rieju smx con una preparacion alta,y me ha pasado lo que me temia, que se me ha roto una pletina que engancha el motor al subchasis la pletina izquierda concretamente por la que va el pasador, e puesto la moto lo mas de serie que he podido, debido a que trucada tengo miedo que con las vibraciones me rompa del todo los demas anclajes, no me puedo permitir el lujo de tener la moto parada ya que la uso a diario mis preguntas cuanto pueden durar los demas anclajes yendo de serie sin subirla mucho de vueltas y otra pregunta donde puedo soldar el chasis cromado ha algien le ha pasado? gracias de antemano un saludo.

• @almatusport69:

buenas tengo una rieju smx con una preparacion alta,y me ha pasado lo que me temia, que se me ha roto una pletina que engancha el motor al subchasis la pletina izquierda concretamente por la que va el pasador, e puesto la moto lo mas de serie que he podido, debido a que trucada tengo miedo que con las vibraciones me rompa del todo los demas anclajes, no me puedo permitir el lujo de tener la moto parada ya que la uso a diario mis preguntas cuanto pueden durar los demas anclajes yendo de serie sin subirla mucho de vueltas y otra pregunta donde puedo soldar el chasis cromado ha algien le ha pasado? gracias de antemano un saludo.

si vas de serie no tiene porque romperse nada, lo que tendrias que hacer es reforzar el chasis

• ya ahora e tenido que poner el cilindro de serie quitar rotor ect..(que ****** ir de serie hacia años que no iba si :D) aver si refuerzo todo el chasis porque llevo el motor por el lado izquierdo apollado envez de amarrado:eek: un saludo.

• con lo de subchasis te refieres al basculante…........ nunca he visto romper uno por vibraciones.......un amigo lo rompio pegando un salto pero fue el basculante no se si te refieres a esto

• basculante no, lo a dicho bien, es sub chasis o cuna de motor.
    yo llevo con una pletina partida muuuuuucho tiempo. osea el tornillo entra por 2 pasadores no? pues uno de ellos partido y la verda k nunca paso de ai,,, el subchasis creo k sera de hierro sino chungo

• no se porque se me ha roto pero esta roto, si es la pletina que va un pasador de un lado a otro el de la parte izquierda esta roto, y esta apollando en el sub chasis .alvaro me pasa lo que a ti te pasa y me di cuenta porque cuando iba trucado la moto vibraba demasiado la he tenido que poner de serie y la moto vibra por eso. el chasis no se si es de hierro o no (entiendo de motores no de chasis) se que es el cromado de la rieju smx pro del año 2006 si algien que tenga esta moto sabe de que material es, estaria agradecido que lo dijera un saludo.

• pues que quereis que os digo yo parti uno de los anclajes del chasis y a los 5 minutos no habia quien subiera en la moto de lo que vibraba

• pues yo llebo 15 dias con ella puesta de serie y con la pletina rota y vibra pero cuando sube de vueltas y no vibra mucho y el motor no se mueve sige bien anclado

• tmb depende de como parta… el mio puede seguir haciendo el tornillo su funcion aunque con algo menos de apoyo por que se partio la media luna del agujero. yo creo k sera hierro, coño pasa un iman de tu nevera haber si se pega o no si se pega es hierro jaja

• es de hierro eso con un electrodo lo arreglas en un momento

Log in to reply