Puesta apunto Derbi Gpr

• Hola buenas he comprado una derbi gpr 50 de segundamano y no esta puesta a punto digamos. La moto esta toda de casa con su carburador dell'lorto 14 con el chicle 65(creo que es el chicle que biene de casa), tubo de escape turbo kit RR, cilindro barikit 50 y filtro de potencia que tengo entendido que no es muy bueno, es como este pero sin la tapa de plastico Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Filtro de aire KOSO AirSystem Filtro de aire KOSO AirSystem A-Kosofilter

Me gustaria que me dijerais que seria bueno que le pusiera para que funcione correctamente, mi idea no es trucarla ya que la moto la utilizare diariamente. He pensado en ponerle el filtro de casa y cambiarle el tubo ya que el que tiene puesto es de largas y ponerle un carburador dell'lorto 17'5, gracias de ante mano.

• Para empezar ponle un filtro de casa,el 17,5 dellorto va muy bien,dejale el escape ese y nada a ir probando a ver que tal va.

• de ante mano decirte que el motor que lleva tu moto para mi es el mejor que hay yo lo que te recomendaria es cambiar ese tubo pero ya!! odio esos tubos lo segundo es si quieres poner el filtro tendras que carburar no se si eres muy entendido en este mundillo pero si quieres una moto para el dia a dia cambiale el tubo y carburador si no sabes mucho de mecanica mira aver a un colegetia o algo por que los talleres son unos ladrones todo lo que puedas hacer azlo tu un saludo y que disfrutes de la moto bienvenido a este mundillo que no podras salir :D:D:D

• Ponte el filtro de la casa y quita el que lleva ahora que es una ******. Ponte el 17,5 que te ira mucho mejor que con el 14 te lo digo por experiencia .
    Respecto a lo del tubo, eso ya lo decidiras tu ; si tienes pasta para cambiarlo y el que llevas no te gusta cambialo.

• Gracias por todo me ha servido de mucha ayuda le pondre el filtro de casa, un carburador 17'5 y un tubo que balla por debajo el colin(me aconsejais alguno? O el de casa se porta bien?

• @DaviLee:

Gracias por todo me ha servido de mucha ayuda le pondre el filtro de casa, un carburador 17'5 y un tubo que balla por debajo el colin(me aconsejais alguno? O el de casa se porta bien?

Ponte un SCR Hand Made.. esta muy guapos, van bastante bien y encima suenan bien.

• @moosQuii:

Ponte un SCR Hand Made.. esta muy guapos, van bastante bien y encima suenan bien.

Vale guay tomo nota, una cosa tu sabes de cuantos piñones es la rueda de piñones que estira de la cadena de la derbi gpr? Osea se cuantos piñones tiene el de casa??

• @DaviLee:

Vale guay tomo nota, una cosa tu sabes de cuantos piñones es la rueda de piñones que estira de la cadena de la derbi gpr? Osea se cuantos piñones tiene el de casa??

La corona es de 53 dientes, y el piñon de 15.

• 17.5 ni en pintura en serie busca un 19 dellorto da mucho mejor rendimiento y el gasto de gasolina es el mismo los 17.5 son carburadores como puede ser el top rosa en cilindros tiene la fama de lo mejor y luego cualquiera es mejor asique mi recomendacion 19 dellorto scr hm y si te decides a continuar trucando pues un airsal dmt 48 y si cambias cigue dmt 50

Log in to reply