Duda cigueñal

• hola a todos, me acaba de decir el mecanico q a mi cigueñal le quedan 2 dias y tengo un cigueñal de serie en casa sin estrenar, ¿creeis q puedo ir con el cigueñal de serie y el 70 polini corsa, 17,5 , yasuni r y demas o me lo cargare en nada? me conformaria con q me aguantara hasta el final de verano ya que ahora esty ahorando para el carne de coche y despues de verano podria cojer un cigueñal reforzado. un saludo

• @pedroaerox:

hola a todos, me acaba de decir el mecanico q a mi cigueñal le quedan 2 dias y tengo un cigueñal de serie en casa sin estrenar, ¿creeis q puedo ir con el cigueñal de serie y el 70 polini corsa, 17,5 , yasuni r y demas o me lo cargare en nada? me conformaria con q me aguantara hasta el final de verano ya que ahora esty ahorando para el carne de coche y despues de verano podria cojer un cigueñal reforzado. un saludo

te aguantara perfectamente y mas si dices que esta a estrenar! compra cojinetes y retenes nuevos

• @roman43:

te aguantara perfectamente y mas si dices que esta a estrenar! compra cojinetes y retenes nuevos

si si el cigueñal esta en el paquete no le e montado jaja que cojinetes y retenes me recomiendas?

• pon retenes skf el cigueñal si lo cuidas bn bn te dura asta final de verano de sobra jjajaaj es mas igal ni te parte eso nunca se sabe jaja

• si no le vas a montar algo mas gordo ponle unos c3, o si no unos c4, con los 2 te ira bien

Log in to reply