Opiniones Sobre este Motor

• Hola Señores.
    Quiero preguntaros unos casillas de el motor ke estoi preparado
    Cilindro:top85cc
    cigueñal: carrera 44 (incluido en el kit)
    cojinetes ( de bakelita 25000rpm)
    carburador: oko 30
    filtro:Stage6
    laminas: malossi vl6
    bobina:top amariya
    piñon y plato: 15-44
    Tubo: SCR racing line
    bujia:iridium
    Motor: AM6 con carteres pulidos i encarados, y la zoña del cigueñal tambien pulido a espejo, la ke reposa el cigueñal

Mis preguntas son: Los cojinetes ke acabo de comprar son thb los de bakelita , pero al darle vueltas con la mano, me acen mucho ruido, kuando lo ponga ara un ruido inmenso a cojinetes, sera asi verda? es normal eso? son nuevos nuevos…

Y la otra pregunta es si saben mas o menos el funcionamiento ke dara, me refiero a si seran todo bajos, todo medio o altos, o, ke este ekilibrado ( pregunto esto xke al estar pulido el motor, el efecto ke dara, no se kual es...xD)
    Gracias De Antemano
    Espero vuestras respuestas!;)

• los rodamientos no deverian de sonar tiene olgura por algun sitio o bibran?
    y lo otro pues nose muxo de marxas pero yo no le meteria un 30 con un 28 sobra
    un saludo:D

• ombre yo ahy cambiaria 3 cosas si aun estas a tiempo.

Un 28 keinhin usa
    Caja de laminas malossi vl14
    Y el escape un metrakit prorace o el yasuni r3 que aunque digan que no se comporta muy bien va de lujo en altos medios y bajos ;).

A, los cojinetes engrasalos bien… que ami tbn me paso eso y al engrasar ya ivan bien... y si siguen haciendo ruido es error de fabrica, tendrian ke ir finisimos creo

• yo aria lok te an dixo tmb… lo de los retenes y pondria 28 kehin o 28dellorto compuerta plana... despues ese cilindro tiene mmas bajos y medios que altos... pero con ese escape k es de altitos compensaria algo... despues pondria el conjunto lomarde tobera de aluminio y caja laminas... es muxiimo mejor... esa moto podria cojer 140 sim problemas

• Muchas Gracias a todos, cada uno añade su granito de areAerox jorge, yo tambien pensaba como tu, yo tengo un 28 keihin, lo tenia puesto, pero tambien tengo una chester, y se lo puse a la chester, yo lo e provao, i te digo ke me va mucho mejor el 30, es ke el trucaje ke ahora tiene la rs es un cigueñal stage6, cilindro pro race, lo ke pasa ke estoi aciendo otro motor.

Ervago SR, tengo un r3 tambien, i lo probe con el cilindro pro race, i nada, carbure, i nada, me puse el scr ke tiene casi las maximas caracteristicas( me compre el scr mas ke nada xke x aki no lo tiene nadie, solo tienen pro race) y me fue de lujo, agradezco tu opinion.
    Alvaro, como as podido leer, yo antes tenia el pro race y tal, la moto parecia una bestia, lo ke me duro poko,xD
    Con el top 85 con ese cigueñal de carrera 44, tubo etc, tu ke tambien tienes una rs, me podrias decir como podria ir la moto, osea muchos bajos, poko altos, mas ke nada patra tener una informacion, i una ultima cosa, ke ace exactamente kuando se abre el carter i se pule dnde reposa el cigueñal, yo lo e echo xke se ke va mejor, esta todo a espejo, weno espero tu opinion
    Gracias a todos, pondre unas pokillas de fotos en kuanto pueda

😄

Log in to reply