Vendo am6 preparado

• vendo motor am6 con 100km ya que se hizo cojinetes y se arranco para probarlo,tiene ciweñal mk prorace version 2008,cilindro polini evolution desarrollado por gilardoni con culata/culatin de tpr y piston doble aro,embragues reforzados carbono,tobera 360º,caburador delorto 21 black y escape metrakit sp series con silencioso de pro race.
    el cilindro tendra unos 1500km con marcas del uso pero va perfecto y el motor lleva el encendido de AM antiguo pero puedo añadir en la compra el moderno.
    PRECIO: 200eur :D¡envio incluido!:D
    interesados dejar privado…

• Hola, me interesa bastante este motor, sólo tengo unas cuantas dudas al respecto:

-Valdría para una Derbi GPR 125??
    -Que tal está el motor??
    -Qué entregas con el motor??

Muchas gracias compi

• @ManuVts:

Hola, me interesa bastante este motor, sólo tengo unas cuantas dudas al respecto:

-Valdría para una Derbi GPR 125??
    -Que tal está el motor??
    -Qué entregas con el motor??

Muchas gracias compi

te he dejado un privado

• que guapisima la lumbrera de escape! la primera que veo asi, que original! jeej

• @VALENCIANET:

que guapisima la lumbrera de escape! la primera que veo asi, que original! jeej

si valen,esa la lumbrera es la que venia con los polini evolution que en realidad fabricaba gilardoni entre los años 2006 hasta finales del 2009..y la verdad que es bonita ademas de funcional,hace que los gases comprimidos en la camisa salgan en una especie de espiral y sobrepresion manteniendolos un par de milisegundo mas en la camisa para evitar el efecto de "carburacion gorda" cuando te pasas con un escape demasiado grande,ademas evita el clasico gripazo por enganchon del aro en la lumbrera del escape! un buen ingenio! ajajajaja!!

• me interesa te interesaria cambiarlo por alguna pieza tengo aburrir como un concesionario cuanto pides?

Log in to reply