21 keihin

• he visto anunciado en una pagina de segundamano un 21 keihin y segun dice el tio es el original que le costo 165€ y tal y lo vende por 60, si es el original se lo comprare pero como puedo saber si lo es?

• yo tengo un 21 oko a estrenar si te interesa mandam un mp y ablamos¡¡

salu2

• kreo k kehin original solo esta en 28mm (creoo)

lo demas creo k son replicasss a ver si se pasa alguien mas y te lo comfirmaaa¡¡

salu2

• Que yo sepa es mentira,el unico Keihin original es el 28 made in japan,todos los demas son replicas…

• @jc-alk2:

Que yo sepa es mentira,el unico Keihin original es el 28 made in japan,todos los demas son replicas…

no querrás decir el 28 keihin USA? ese si es el original, ke cuesta mas de 150€, el que traen las CR 85, kx 85, etc, motos preparadas

• @jc-alk2:

Que yo sepa es mentira,el unico Keihin original es el 28 made in japan,todos los demas son replicas…

es que la cosa es que hay paginas de internet que venden keihins "originales" de 21,24,28 y 30 y pone que son originales nada de copias a 165 euros pero nose… a mi me parece que tambien el unico original es el 28

• @roman43:

es que la cosa es que hay paginas de internet que venden keihins "originales" de 21,24,28 y 30 y pone que son originales nada de copias a 165 euros pero nose… a mi me parece que tambien el unico original es el 28

Pasame la pagina por privado que lo vea,pero vamos,yo nunca lo he escuchado….

• @Christian:

no querrás decir el 28 keihin USA? ese si es el original, ke cuesta mas de 150€, el que traen las CR 85, kx 85, etc, motos preparadas

el Keihin Usa está fabricado en Japon creo,da igual que se llame asi,pero no estoy seguro

Log in to reply