Que le pasa a mi jog?

• Buenas pues haber ando bastante desesperao.Tengo una jog rr de hace 5 años, na mas la compre le pusieron en el taller un leovince con sus respectivos rodillos que al sacarlos no pone el peso solo veo que son azules.
    Pero el verano pasado que yo ya sabia algo de mecanica le cambie los rodillos por unos de 5 gramos que me dijeron que eran los que traia el leovince.
    Y ahora noto que la moto cuando esta caliente si voy a 70 y la dejo caer hasta 40, al volver a dar gas a fondo le cuesta muchisimo coger revoluciones otra vez.
    Ah y tambien noto que sube mal cuestas y que cuando llevo a otro atrás no me sube de vueltas casi.
    Que podra ser?que peso le metere en rodillos??
    Muchas gracias

• Tiene pinta de ser del muelle de contraste,¿por casualidad llevas el rojo malossi?

• si cuando montaste los rodillos de 5gr te iba bien es que ahora tienes el muelle mamado

• si tengo el muelle rojo malosi.
    Y porque se me estropeo ese muelle?porque le meti unos rodillos que no eran?
    Pogno otro muelle igual y listo?
    Gracias

• @barrigol:

si tengo el muelle rojo malosi.
    Y porque se me estropeo ese muelle?porque le meti unos rodillos que no eran?
    Pogno otro muelle igual y listo?
    Gracias

SI es el muelle es porque ya tiene tiempoo y se desgasta antes no lo notarias porque al = q se iva desgastando el muelle lo rodillo tambien y si llevabas de 5 al cabo del año lo rodillo pesan 4,8 - 4,7 tonces revolucionaba mas ponle el muelle rojo de nuevo pero haber si no era ese el peso q llevabas y por eso te falla

• ok gracias cambiare el muelle entonces.
    Sabreis cuanto peso deberia de tener en los rodillos con la preparacion que tiene la moto?q es solo el leovince zx y el muelle rojo malossi.
    gracias

• muelle rojo de casa con un ZX? como mucho un amarillo, yo diria que incluso un blanco

• ponte el muelle amarillo y ajusta el peso que seguramente no te pida 5gr,te pida algo menos

• Por eso te lo decia yo lo de muelle rojo malossi,porque nos mecanicos no tienen ni p… idea tio,a mi me pasaba exactamente lo mismo ese muelle es durisimo ni se te ocurra ponerle otro igual.Ponle o el muelle de contraste blanco malossi o uno que tambien va de lujo y que tengo puesto yo ahora (con cilindro de serie) es el polini evo-slider,un muelle que nadie habla de el y que a mi me está dando un resultado excelente.No compres tampoco el amarillo malossi que para ir de serie seguirá siendo duro (ahí tengo yo el mio que me gasté casi 10€ para nada,puesto probado y quitado y está muerto de risa en la cochera)

• los rodillos que trae el leovince zx son de 4,3 gr que cuando le compre yo aqui te venia cn los rodillos azules y los muellecitos para el embrague amarillos. son de 4.3 asi que el problema igual es el paso de 4,3 a 5

• @pedroaerox:

los rodillos que trae el leovince zx son de 4,3 gr que cuando le compre yo aqui te venia cn los rodillos azules y los muellecitos para el embrague amarillos. son de 4.3 asi que el problema igual es el paso de 4,3 a 5

eso es lo q te queria decir q alomejor te has equivocado de peso ponle lo de 4,3 otravez y te ira de lujo

• @jose78:

Por eso te lo decia yo lo de muelle rojo malossi,porque nos mecanicos no tienen ni p… idea tio,a mi me pasaba exactamente lo mismo ese muelle es durisimo ni se te ocurra ponerle otro igual.Ponle o el muelle de contraste blanco malossi o uno que tambien va de lujo y que tengo puesto yo ahora (con cilindro de serie) es el polini evo-slider,un muelle que nadie habla de el y que a mi me está dando un resultado excelente.No compres tampoco el amarillo malossi que para ir de serie seguirá siendo duro (ahí tengo yo el mio que me gasté casi 10€ para nada,puesto probado y quitado y está muerto de risa en la cochera)

no puedes comparar muelles ni rulillos ni nada con una ZIP no es lo mismo el peso q tienes q llevar de rulillos con un zx en una zip q en una JOG el muelle amarillo malossi va de lujo con el cilindro de casa y un escape estilo zx

• ya compre el muelle amarillo malossi y rodillos de 4 gramos para poner 3 de 4 gramos y 3 de 5 gramos a ver q tal van.
    Me queda montar el muelle que es lo unico que no se hacer yo
    Gracias

• Montar muelle es muy facil, kitas campana, luego separas el embrague de las poleas y listo.

Log in to reply