C21+new????

• buenas como iria mi prepa con un c21 mas la centralita de competicion nuova ray bien ajustado de rodillos lo lograria llenar el new?? darme opiniones para meterme ese escapazooo y los rodillos que me aconsejáis en fin todo lo que me aria falta a excepcion de cilindro para que fuese bn el escape merci enga que vaya bn

• yo creo q con el c16 q yevas t tiene q ir bien, el c21….....nose lo veo un pokito grande. a lo mejor mas vale q le cambiases el 19 x un 21

• ok mercii por cierto si lijo un poco el tubo pa kitar algo de oxido luego cuando se calienta coje color??

• si kitas la capa de oxido, al calentarse cogera el oxido otra vez…asi ke dale algo de barniz o laca anticalorica , y delujo !
    y el escape...es muxo escape para es carbu..mete el carrera 16, o un carburador de 24!
    Saludos 🙂

• holaaaa
    todo va en fucion de como lo montes to crei k si se puede y funcionaria bien pero ya te digo tienes ke acer la distribucion correcta,squix xompresion real teorica, creo ke tienes curre.a por cierto yo yevo un top rosa de culata y culatin 8transfres y un escape malossi mhr yte aseguro ke deja atras a algun apreraracion prorace. todo es saber montar y ajustar. un saludo

• merci por "aclararme" por ahora me quedo con el c16 que va dpm y a lo de lijar por supuesto que le metere laca anticalorica si no no hacemos na xDD enga que os vaya bn el dia

• el c21 le kedara grande, necesitas mas cilindro (o el propio new tocarlo), y mas carbu.

• ira bien lo que si tienes ocasion de alguien que te prepare el cilindro ira mejor pero sino también va bien

Log in to reply