Ajustar maneta de freno

• Pues eso,que en mi Aerox,que puedo hacer para que presionando menos la maneta,frene más?
    Me explico: para que derrape o frenar de golpe tengo que darle hasta que la maneta choca casi con el puño.
    Llevo las pastillas con poco uso asique eso no es,y liquido de freno el DOT 4 asique esta bastante bien,nose porque frena tan mal….el freno esta purgado perfectamente.1 saludo 🙂

• @jc-alk2:

Pues eso,que en mi Aerox,que puedo hacer para que presionando menos la maneta,frene más?
    Me explico: para que derrape o frenar de golpe tengo que darle hasta que la maneta choca casi con el puño.
    Llevo las pastillas con poco uso asique eso no es,y liquido de freno el DOT 4 asique esta bastante bien,nose porque frena tan mal….el freno esta purgado perfectamente.1 saludo 🙂

la mia frena perfectamente a la primera y la maneta va dura desde el principio y el freno esta bien purgado y las pastillas ya casi no les keda nada.

• @DavidCr:

la mia frena perfectamente a la primera y la maneta va dura desde el principio y el freno esta bien purgado y las pastillas ya casi no les keda nada.

gracias por pasarte tio,pero sabes porque puede ser? que hago para que frene con mas sensibilidad al tacto? Esque si voy por una cuesta aunque presione atope no frena hasta pasados 5-10m y voy a 40km/h….

• @jc-alk2:

gracias por pasarte tio,pero sabes porque puede ser? que hago para que frene con mas sensibilidad al tacto? Esque si voy por una cuesta aunque presione atope no frena hasta pasados 5-10m y voy a 40km/h….

eso es algun problema de purgado. Revisa todo bien y el manguito tambien.

• @DavidCr:

eso es algun problema de purgado. Revisa todo bien y el manguito tambien.

No se a que mangito te refieres :S el purgado esta perfecto,porque tarde mas de 40minutos y ya salia el liquido a chorros hacia mi cara y seguia apretando la maneta… jaja aparte que lo hace desde siempre,sin embargo la aerox de mi amigo con un poco que toques se clava,y la mia no :S

• Pido perdon por el doble post,pero:yield:
    Decidme algo más gente,por favor!

Log in to reply