Muellecillo tubo de escape

• Una duda tonta xD pero me gustaria que me explicarais cual es la funcion de el muellecillo o muelles ke enganchan en la boca del tubo de escape es mas bien por curiosidad
    cual es su funcion? o solo sirven para que el escape no se abra en dos o influye en la potencia o rendimiento del escape?
    saludos

• @elbalboa:

Una duda tonta xD pero me gustaria que me explicarais cual es la funcion de el muellecillo o muelles ke enganchan en la boca del tubo de escape es mas bien por curiosidad
    cual es su funcion? o solo sirven para que el escape no se abra en dos o influye en la potencia o rendimiento del escape?
    saludos

Es para sujetar, y por las vibraciones supongo….

• Dicen que es como una especie de sujeción de la petaca… No creo que influya en el rendiemiento... 🙂

• yo creo k es para k no rompa el escape por las vibraciones al no ir fijo tiene algo de movimiento en esos sitios y no acaba rajandose por la vibraciones y los muelles pues pa k lo sujeten junto ya ke para k de el mejor rendimiento posible no debe perder gases el escape aunke yo pienso k por ay algo perdera aunke sea poko

Log in to reply