Equipo de Música

• Alguien que tenga montado un equipo de musica me explica un poco, solo quiero poner un altavoz y que tenga cable para enchufar el movil, tenia visto unos del eroski que me kedarian bien, tengo que ponerle alguna resistencia o algo por el estilo, solo quiero el altavoz y cable para poner el movil.
    Saludos

• pos eso lo mejor y mas barato unos de ordenador pero tendras k ponerle un convertidor de corriente pero k vamos un ekipo en la moto es pa na te kedas si hueco pal casco

• @fito51:

pos eso lo mejor y mas barato unos de ordenador pero tendras k ponerle un convertidor de corriente pero k vamos un ekipo en la moto es pa na te kedas si hueco pal casco

pal caso que no me entra el bueno…. puedes decirme un poco como seria?

• te compras unos altavoces d esos de ordenador y el transformador k va de corriente de la casa a 12 y desarmas los altavoces los pones como ya kieras tu y yasta xk como traen toma de las k sirven pa el movil no tienes k complicarte muxo y si no pos a poner una radio de coxe k tenga auxiliar y yasta pero es mas caro y despues to pa kitarlo a los 2 dias

• @fito51:

te compras unos altavoces d esos de ordenador y el transformador k va de corriente de la casa a 12 y desarmas los altavoces los pones como ya kieras tu y yasta xk como traen toma de las k sirven pa el movil no tienes k complicarte muxo y si no pos a poner una radio de coxe k tenga auxiliar y yasta pero es mas caro y despues to pa kitarlo a los 2 dias

porke para kitarlo a los 2 dias? el transformador dond elo pondria?

• bueno es un decir jejejej yo lo tuve puesto y la cosa de k no pudiera guardar el casco no me iva asin k lo kite .el transformador lo tendrias k poner de bateria a la toma de corriente de los altavoces.

• @fito51:

bueno es un decir jejejej yo lo tuve puesto y la cosa de k no pudiera guardar el casco no me iva asin k lo kite .el transformador lo tendrias k poner de bateria a la toma de corriente de los altavoces.

no entiendo mucho :S me puedes especificar un poko porfa

• weno mira yo lo tuve unos altavoces de ordenador los abri y los altavoces k tenia los kite y les solde unos mejores cogi una xapa de metrakilato y le ice la forma y los agujeros para los altavoces y lo k es el volumen k lleva los altavoces esos y x debajo puse la toma de los altavoces k son de no se cuantos voltios a un transformador k lo convierte a 12 de la bateria k lo venden en los carrefour y yasta. x lo menos asin lo ice yo.

• tu quieres comprar un altavoz y directamente enchufarlo al mobil ? no vaa sonar casi nada

yo e tenido un par de equipos en la moto uno bueno y al quemarse monte otro el otro era este

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=5pF6AZRCWTk&list=UUHJ0OFJLWcMh_GbGXCPAvWQ&index=17&feature=plcp"]equipo neos - YouTube[/nomedia]

lo tienes muy facil o comprarte un equipo de musica de coche barato q los hay en oferta por 20 o 30 y montarlo(q te biene por detras donde tiene q ir cada cable) o comprarte un amplificador un amplificador es mejor ya q no ocupa casi nada te pude costar 15€ y tiene pa 2 entradas de altavoces q un amplificador normalirto de 15€ pude dar de potencia a cada altavoz 200w le pones 2 altavoces enchufas el mobil o el mp3 y listoo bueno tienes q poner un par de cables a la bateria con un interrumpor pero por lo demas es facil y molaa ir en la moto con la musica atope xD

y si lo montas como te dicho no se te ocurra poner lo cables q van a la bateria por encima del cilindro esque en la neos lo cables quedaban por encima y al cabo de lo 2 meses se me quemaron se juntaron y adios equipo xD

• Yo te recomiendo que te compres ya un equipo que vaya a continua y 12V, es decir, a la batería, piensa que cuantas más cosas enchufes más rápido se va la batería.
    Saludos! 🙂

Log in to reply