Preparacion derbi gpr

• miraar me he comprado un derbi gpr de 50cc, la replica de malossi, y como soi nuevoo en esto de preparaciones os pido ayuda para que me aconsejeis como convertir esta moto en un buen pepineete, se usaa todos loss dias, recien pasado el rodaje, la kiero pa usar por la calle, i mee gustaria gastarme entre 400 y 800

• @kiikeelee:

miraar me he comprado un derbi gpr de 50cc, la replica de malossi, y como soi nuevoo en esto de preparaciones os pido ayuda para que me aconsejeis como convertir esta moto en un buen pepineete

expecifica lo que quieres, punta, durabilidad etc, la vas a usar a diario o mas bien poco? te la pica gripar o no? ya sabes

• hay muchas posibilidade si la quiere pa sircuito o pa calle tu especifica un pokito mas y si te kiere gasta pasta o no :flame:

• @kiikeelee:

miraar me he comprado un derbi gpr de 50cc, la replica de malossi, y como soi nuevoo en esto de preparaciones os pido ayuda para que me aconsejeis como convertir esta moto en un buen pepineete, se usaa todos loss dias, recien pasado el rodaje, la kiero pa usar por la calle, i mee gustaria gastarme entre 400 y 800

Te pongo una preparacion sencilla y que te durará bastante si la cuidas bien y eso.. buen aceite, dejarla calentar etc..

Cilindro: Airsal 70 o 80
    Carburador: Esto depende de la gasolina que quieras gastar xD pero yo con el airsal 70 pondría un 21 preferiblemente tipo PWK (Oko, Keihin, Stage6) Si pones el 80 ya pondria un 24.
    Embragues: NewFren con muelles de embrague malossi
    Caja de laminas: Malossi VL6
    Escape: RDC 70/80
    Cigueñal: Aqui puedes poner el Barikit competicion (cuesta sobre los 100€) y si te quieres gastar un poco mas por si en un futuro le pones algo más "pepino" el BRK que esta sobre los 60€ mas caro que el barikit competicion.

Si le pones eso y la cuidas bien tienes moto para rato 😉

• @moosQuii:

Te pongo una preparacion sencilla y que te durará bastante si la cuidas bien y eso.. buen aceite, dejarla calentar etc..

Cilindro: Airsal 70 o 80
    Carburador: Esto depende de la gasolina que quieras gastar xD pero yo con el airsal 70 pondría un 21 preferiblemente tipo PWK (Oko, Keihin, Stage6) Si pones el 80 ya pondria un 24.
    Embragues: NewFren con muelles de embrague malossi
    Caja de laminas: Malossi VL6
    Escape: RDC 70/80
    Cigueñal: Aqui puedes poner el Barikit competicion (cuesta sobre los 100€) y si te quieres gastar un poco mas por si en un futuro le pones algo más "pepino" el BRK que esta sobre los 60€ mas caro que el barikit competicion.

Si le pones eso y la cuidas bien tienes moto para rato 😉

airsal dmt 50
    carburador 24 un pwk mikuno etc
    embragues newfren (muelles malossi con esa preparacion no hacen mucha falta pero por seacaso)
    caja de laminas de serie laminas de carbono
    escape rdc 70/80
    y cigue barikit competicion
    rodamientos skf c4 tn9
    una tobera ….

Log in to reply