Quiero preparar una Aerox, ¿Que me recomendais? [+INFO DENTRO]

• Hola,

Tengo una yamaha aerox del 2008, actualmente solo tengo un yasuni r y unos embragues malossi. Solo me coge 85, con rodillos 4,7 gramos. Es bastante poco…

Quiero ponerle un carburador 21 dellorto y un top negro o rosa. ¿Cómo lo veis? que rodillos con eso puesto tendría que ponerle o si le haria falta algo mas para que vaya bien?

saludos

• yo soy mas de airsal o un athena te iria perfecto con ese escape metete un malossi multivar de variador y embrague malossi delta cluch yo kreo qe con eso y buena carbu y ajuste te iria bien la moto;)

• segun el uso que le des, un 21 si la usas cada dia te va a quitar de una ostia el dinero, expecifica un poco lo que quieres

• pues la uso a diario, no busco que coja la moto 140 o asi, pero que minimo que llegue a los 100. Un 21 entonces seria un poco exagerado no? cual le vendrai mejor, un 17,5?

Tiene solo el Yasuni R y los embrages malossi, rodillos de 4,7 gramos y apenas llega a los 85.

laloSonic me puedes dar mas info sobre donde comprar esas piezas? gracias

• yo te aconsejo un stage streetrace variador malossi multivar embrague malossi i 19 de llorto 21 dellorto es derochar el dinero el 21 dellorto es CACA

• pues yo el 21 dellorto lo veo un buen carburador, en un am6 de un colega tengo comprobado que es mucho mejor de lo que lo pintan, y no gasta tanto

• Enserio exagerais (una barbaridad) gastar mucho os referis a un deposito 5 dias? Con un 21 alomejor ni eso yo con el 24 mikuni con 115 de chicle 3 litros dos dias y iva lejos al insti que la gente yeve los carburadores super mal carburados no significa que gaste mucho ni mucho menos decir 21 dellorto caca que quede claro que uso mikuni y oko no es que lo defienda por que lo yeve jaja respecto ala prepa no te arrepientas puedes ponerte o de top hierro el negro o el rosa con culatin o de aluminio italkit airsal son duros con el 21 van perfectos con un variador tipo multivar y pones los muelles pequeños y el de contraste y veras ya me diras si consume una barbaridad como dicen saludos

• 19 dellorto
    top rosa
    variador MHR
    láminas de carbono.

Verás que cambio.. con el Yasuni R tendrás un buen nervio y ya depende de cómo la ajustes de transmisión tendrás una cosa u otra.. Con un c16 tendrás mas estirada pero personalmente para ciudad tendría el R.

• Y si le dejo el cilindro de casa y le pongo el 21 dellorto con el variador multivar como creeis que iria?

• si le pones el top rosa lo suyo seria un c16 pero el r tampoco va a ir mal. Eso con 19 dellorto, variador y laminas de carbono en caja de seria ira bastante bien. Yo añadiria tambien un cigueñal.

• @DavidCr:

si le pones el top rosa lo suyo seria un c16 pero el r tampoco va a ir mal. Eso con 19 dellorto, variador y laminas de carbono en caja de seria ira bastante bien. Yo añadiria tambien un cigueñal.

Pienso igual,si pones un pwk en vez de un R o c16,ves a por r70 o c20

• Estas como estaba yo hace poco tio…. :S
    Llevaba solo el escape...
    Pues la verdad, mira que yo llevo un 21 dellorto.... Y NO TE LO ACONSEJO... yo ya no se lo quito porque para algo me gaste el dinero....
    Un 19 o 17,5 vendría mejor.. por el gasto de dinero mas que nada...
    Y antes que el top rosa, te aconsejo el top negro, dicen que es mas duro 🙂
    Y si quieres ivertir bien el dinero, ponle tambien un variador....se notará bastante ;D
    SALUDOS!

• @PoliniiAerox:

Estas como estaba yo hace poco tio…. :S
    Llevaba solo el escape...
    Pues la verdad, mira que yo llevo un 21 dellorto.... Y NO TE LO ACONSEJO... yo ya no se lo quito porque para algo me gaste el dinero....
    Un 19 o 17,5 vendría mejor.. por el gasto de dinero mas que nada...
    Y antes que el top rosa, te aconsejo el top negro, dicen que es mas duro 🙂
    Y si quieres ivertir bien el dinero, ponle tambien un variador....se notará bastante ;D
    SALUDOS!

Entonces si le meto el top negro con un 17,5 por ejemplo, y con el escape y embragues que lleva ya como crees que iria? Tendria salida y eso? porque ahora mismo salida muy poca y yo quiero que tenga nervio.

Pero no se si al ponerle el cilindro y carburador hay que meterle algo mas para compensar y que vaya bien.

• ****Yo que tu le metia:

-Variador Multivar Malossi
    -17.5 Dellorto
    -Muelle contraste amarillo Malossi
    -Muelles del embrague rojos Malossi
    -Laminas de carbono

Y le deja el cilindro de casa, sino:

-Airsal 70cc
    -c16
    -19
    -Variador Multivar Malossi
    -Muelle contraste rojo Malossi