Problema Escape

• Buenas , les cuento , yo actualmente llevo mi jog rr de serie , todo excepto un yasuni z y el muelle central amarillo malossi , me han dado un yasuni no estoy seguro de si es un c16 o un r , solo tiene un bollo que arreglare en el chapista o donde sea , porqe la verdad sea cual sea de esos dos tubos merece la pena gastarse 20 euros o lo que cueste.
    Qeria saber como diferenciar que escape es de esos dos y si en el caso de ser un c16 iria bien la moto ? Gracias 🙂

• iria bien cualquiera de esos 2 escapes, mejor acompañarlo con un variador, y si eso, un 17,5 o 19
    y para diferenciar son muy diferentes en la forma, miralos en imagenes de google, o sino sube una foto y te decimos cual es

• Yo lo que tengo miedo es de que en caso de ser un c16 le viene grandisimo a la moto lose , pero de qe valla fatal , aunq supongo que mejor qe con el z seguro jajaja , en cuanto pase por la cochera echo una foto y la subo para que me digais por cierto , el bollo es en la curva para entrar al cilindro , no en la boca sino en la curva , no habra problema en que se pueda arreglar no ? Gracias en cuanto pueda subo la foto !

• Aver si te han dado el escape doblado y no lo vas a poder instalar.. Sube un par de fotos del escape y por donde está doblado y te lo decimos en un periquete.

• Si tiene una chapita que pone no apto para la via pública es el c16,si no tiene esa chapita el R

• el c16 va con boquilla y es mas largo que el R asi qe se diferencian muy bien jaja saludos:D

• @aprilia:

el c16 va con boquilla y es mas largo que el R asi qe se diferencian muy bien jaja saludos:D

aora esta el carrera 16 city k es muy parecido al yasuni r.

• el bollo se lo puedes quitar tu llenando el escape con cocacola y metiendolo en el congelador hasta que inche vigilando que no se fisure ninguna union de las soldaduras un saludo

• con agua tambien se puede hacer no¿?

• ¿Cocacola? Es nuevo para mi..

• yo probe cn agua en un stage6 y el bollo no salio pero con cocacola.. puede ser que si ¿ y si le llenas entero de cocacola lo taponas y agitas?¿ jajaa

• jajjajajaaj no se trata de agitar pero la cocacola incha mas no me preguntes porque :eek: yo ya he quitado asi unos cuantos bollos un saludo.

• X mucho k eches cocacola o lo k sea si el bollo esta en la curva nunca saldra.

Lo mejor es echar bacardi limon con limon y dos hielos.

• Jajaja no creo que haga eso , es regalado , asi qe no me importa gastarme 30 o 40 euros en arreglarlo cuando esta pefecto , incluso la panza no esta negra , se le notan las soldaduras , lo unico el bollo , donde esta exactamente esa chapica de no apto ? Lo siento no poder poner la foto aun esq estoy de examenes y el tubo esta en un local que no esta cerca de mi casa. En el fin de semana ya os digo 🙂 Gracias por la ayuda a todos ! Repecto a lo de variador , qe se notaria mas un polini o que pusiera un 17,5 de carburador ? Gracias amigos 🙂

• El variador, está claro.

• cambia el variador, se nota mas, jaja yo prefiero whisky con limon, pero sale caro llenar todo el tubo

• por diosss como se os ocurre echar bebidas alchoolicas a un escape🆒 jajajajajaja eso no se hace hombre jajajaajjajaa

Log in to reply