Duda

• buenopos lo k os keria pregintar gente es si al yasuni r vosotros lo llevais con la fibra k viene de serie xk es una ****** (creo) esk mi moto kn el r ase muxo ruido

o es por eso o xk se revoluciona muxo xk llevo de rodillos de 3 i de 7

aver si me podeis contestar xk esk komo el yasuni r lleva la fibra i ademas un poco de alambre raro pos k kreo k ace ruido el alambre

merciiii;)

• las fibras lo unico que ace s k el tubo no aga tanto ruido, y ya te va bien combinar rodillos de diferentes gramos ??

saludos

–----------------
    JOG RR:
    variador malossii multivar
    muelle central malossi amarillo
    rodillos 5,1 g
    carburador 17,5

proximamente:
    top negro
    dellorto 21

• siiikmeva bien i asta k no note kme va malno la toko k aora la moto va dpm pa miii

la pregunta era k si las fibras k trae el yasuni son buenas o las cambio mejor

merciii

• si el r es nuevo y as montado todo bien es raro, mirate aberlo montado todo bien xk las fibras del r t duran minimo unos 5000 o 6000 km

• Mira a ver si está bien la junta del escape con el cilindro, no vaya a ser que pierdas gases del escape por allí. Enciende la moto y pasa la mano por al lado a ver si notas aire.

• son bastante buenas, ah fask los rodillos que llevas se llevan mucha diferencia de peso el total son 30 grs. pon unas de 5 grs

• gracias gran savio litos xDDD

i gracias a todos como noo!!

ara en serio merci x lo delos rodillos i por lo de k pierde no es xk si tapo el escape la moto se apaga i si tubiera una fuga no xk saldrian los gases

salu2!

• otra cosa
    para k la moto se me levante al salir le pongo un muelle central mas duro o le pongo los muellecitos del embraguemas duro o k

siemprek no me baje punta

aver si majudais

merciii

• mira bien la junta del cilindro y el escape… pa tener mas salida muelle central rojo malossi y los peqeños negros 😉

• mira lo que tienes que acer es cuando el tubo de la moto este frio la enciendes y lo taponas la salida del tubo con la palma de la mano
    y si se apaga esq no ay fuga q puede ser por eso x lo q te suene tanto jeje 😉
    nose a vosotros cuanto os dura la fibra xk yo me la cambie ace 2 semanas y ya suena otra vez parecido XD

Log in to reply