Carburador mas grande?

• buenas, os escribo para saber vuestra opinion sobre mi duda, resulta que tengo para ir por la calle una beta ark lc qe recientemente le he puesto un yasuni carrera 16 con embrague y variador MHR, el caso esque me han regalado un carburador dell orto de 19 mm. mi pregunta es: si se lo pongo tal y como esta ahora la moto, vale la pena? ganare algo? la moto me consumira bastante mas? uso la moto a diario y ruedo bastante con ella, utilizandola mucho un deposito me dura 7 dias a fondo.

• montaselo ganaras mas aceleracion y con el c16 te ira muy bien y tampoco consume tanto como se dice… pero un 19 ehhhh k ya un 21 es pasarse en el cilindro de serie
    saludos

• @Welcome27:

buenas, os escribo para saber vuestra opinion sobre mi duda, resulta que tengo para ir por la calle una beta ark lc qe recientemente le he puesto un yasuni carrera 16 con embrague y variador MHR, el caso esque me han regalado un carburador dell orto de 19 mm. mi pregunta es: si se lo pongo tal y como esta ahora la moto, vale la pena? ganare algo? la moto me consumira bastante mas? uso la moto a diario y ruedo bastante con ella, utilizandola mucho un deposito me dura 7 dias a fondo.

Te va a subir mas de vueltas, i tirar bastante más… pero te va a consumir bastante...
    saludos!

• si va a consumir mas… lo voy a vender

• si es un 19 dellorto bien carburado y con un chicle no muy grande no te va a consumir mucho y te va a ir al moto mucho mejor..
    te lo digo xk yo lo probe y echadno 5 euros de gasolina ( unos 3 litros y medio) me duraba toda la semana y le volvia a echar por la reserva.. vamos que aun le quedaba

• a ver… consumirte mas esta claro que te consumira mas, es de logica es mas grande, pero al llevar cilindro de serie no te pedira mucho chicle asi que si la carburas bien te ira muy bien y no te consumira mucho mas

• la tobera la tengo de casa, nose si canviarla o no. mas adelante me gustaria meterle un airsal 70 top negro o top rosa.

• la tobera de serie entra perfectamente en un 19

• jodo 7 dias un deposito, tampoco haras muchos km de diario no? o tienes un deposito majo majo xd

• Ponsele tio. La moto te ganara en todo y tampoco consumira mucho.

• ponselo, yo al cambiar el 12 por un 17,5 no note nada de consumo, cuando llevaba cilindro serie, y si algo de aceleracion

• gracias a todos por vuesta aportacion, en el caso del cilindro que me recomandais? airsal 70? top rosa? top negro?

• con ese tubo y carburador puedes ponerle un top rosa o airsal perfectamente reforzando cigueñal, ya es a tu eleccion si te tiran mas los hierros o aluminios

• ira bien con lo que llevo ahora y si le pongo el 19 con el filtro de serie? o mejor que se lo canvie?

saludos

Log in to reply