Necesito ayudaaa!! Chirrido de freno…

• Muy buenas de nuevo chicos!! 🙂
    Pues eso… Que ahora mismo tengo solo freno de alante desde hace un tiempo, porque se me rompio la bomba y tal.. Y pues el disco de alante, al frenar, esuqe chilla demasiado! Le compre las pastillas nuevas hara un mes.. Y al disco no le veo nada raro... Y esque es un sonido insoportable..... DEMASIADO FUERTE!! Teneis algun truco para quitarlo? Que puedo hacer!? Porque a quien le e preguntado nadie sabe solucion..
    GRACIAS DE ANTEMANO!! 😄

• puede que tengas el disco rallado,quitalo y lijalo por los dos lados y pruebas. un saludo:D

• Ami tambien me pasaba eso pero es k lo tendras muy duro, as lo siguiente cuando vayas a 8km/h o asin q puedas controlar bien la moto frena con el de alante a pillarlo a muerte k te derrape la rueda de alante pero ten cuidao aslo a una velocidad k puedas controlar aslo muchas veces 😉

• Probaré!! Algo de eso oí! Ya si se me va te digo!!
    Pero la mayoria de la gente dice q tendre el disco rallado, y un poco si que lo tengo por la cara de atrás… Se me irá de todos modos? =D
    GRACIAS!:)

• si tienes el disco un poco rayado lo unico que pasara que te duraran un poco menos las pastillas de freno…yo uno lo llevo un pelin rayado y no se escucha nada y frena perfectamente

• iwal le llebas algo doblado

Log in to reply