No arranca como toka XD

• buenas, pues lo dixo , ke le kuesta arrankar,ddes ke e vuelto de kasa de un amigo ke ai un buen trecho de carretera ,ke lo ago a fondo y tal, pues hoy kuando iva a trabajar, e tenido k poner segunda y enpujar y le a costado arrankar ke no veas,xk kon la pata no arrankaba,y aora lo mismo,y le a costado mas ke antes,parece ke este aogada ,xk kuando arranka, ba perfekta,no hace nada estraño ni nada,pero le kuesta arrankar en frio y creo k en kaliente tmb, xk me parado aora,e esperado 5 minutejos,y no volvia arrankar kon la pata, vuelta a empujar ,y la moto estaba kaliente ya, i le habia cerrado el paso de la chofa aora ,ke kreeis ke puede ser ¿? puede k sea la bugia o algo ?¿ o el cilindro ke esta en las ultimas?¿ XD xk de karburador no kreo k sea, xk lo limpie no hace muxo y le llevo un filtro para la gasolina, y como e dixo la ultima vez ke e parado pues le e cerrado el paso de la gasolina y le a costado la vida arrankar

• quizas boya de carburador

bujia

o enganchon al cilindro

• mira la bujia y carburacion , si lo limpiaste as podido cambiar la carburacion, pues esta carburado para tal como esta, si lo dejas como nuevo por dentro y tal pues varia

• @KRRRR9:

quizas boya de carburador

bujia

o enganchon al cilindro

de enganchon nada xk la moto no iria bien ,y la moto cuando esta arrancada, ba de puuta madre XD asi ke mirare el carburador y la bugia xDD

• @Alvaro:

mira la bujia y carburacion , si lo limpiaste as podido cambiar la carburacion, pues esta carburado para tal como esta, si lo dejas como nuevo por dentro y tal pues varia

dudo ke se aya descarburado xk ara un mes o asi ke limpie el carburador ,si fuera ke sa descarburado, digo yo ke me abria pasado de antes, yo creo ksera la boya del carburador komo dice KRRRR9,pero bueno , primero kambiare la bugia ke es lo mas facil ,y ya si eso me pondre kon el carburador si el problema sigue

• haber ,e sacado la bujia, tenia oxido ,asi ke kreo k tengo la junta de kulata , muerta XDDD le e puesto la bugia nueva i va genial aora, dentro de una semana mirare haber komo esta la bugia, xk creo ke tmb puede ser ke de unos dias ke llovio muxo aki, ke granizo i nevo, me entro agua en el filtro i tenia el filtro lleno de agua, inkluso la moto se me paro una vez en plena rekta XD puede ser k sea por eso ¿? bueno, aora kuando se enfrie mirare el nivel del agua de refrigeracion haber si a bajado de la ultima vez ke me lo mire XD si tengo k kambiar juntas,ya aprobexo y monto el top negro XD ke lo tengo por aki furulando XD

• clro tio no es menester k siguas es eso tu msimo te estas respondiendo jajaja saludos!!

• mira la junta de culata pero lo mas normal es que le haya entrado agua por el finto(en forma de particulas sino griparias) ponte un filtro que tenga recubrimiento para que no entre agua o si llueve mucho por alli ponte uno estilo de casa o no cojas la moto cuando esta cayendo la de cain xd

Log in to reply