Carburar 24 oko DT80 Malaga. Ayuda.

• Buenas, pues quiero un poco de orientacion para carburar un 24 ok en una dt 80 con cilindro recien rectificado y lleva filtro conico.

Ahora mismo de bajas creo que lleva un 39 de chicle o asi y de altas un 100 o 105 no estoy seguro…

el otro dia mire la bujia y por la parte del electrodo (creo que es) sale negro mate seco. pero la rosca de la bujia por arriba si esta humeda pero muy muy negra..

pienso que no esta bien carburada por que en altas como que me ratea un poco.. y en bajas no tiene mucho nervio hasta que no llega a medio gas o asi que ya le entra el nervio..

Si no me podeis orientar, por lo menos si sabeis alguien que carbure bien bien motos en malaga.
    GRacias

• yo soy de malaga.
    que es todo lo que le tienes puesto a la moto?

• Buenas. Gracias por contestar.
    Pues mira la moto lleva el cilindro rectificado, el carburador 24 oko, la tobera a medida de ese carburador, con la toma de pulmon (yeis) y el filtro conico.
    lleva tambien un escape que no es el de serie, pero tampoco sabria decirte que escape es, porque ya me la dieron asi..
    y le voy a poner las laminas de carbono. que las tengo en casa para recortarlas y darle la forma.

Gracias por responder de nuevo.

• esque ese carburador es demasiado grande para ir de casa tio, por que este rectificado no tiene nada que ver a no ser que este a 60 cc pero aun asi un 24 es para ir como minimo con un top negro y aun asi y pondria un 21.

• Gracias por responder tio jeje, creo que te as confundido con una dt 50, es una dt 80, con cilindro rectificado, de serie es 72cc aunque se denomina dt80, rectificado pues sera un 74 o asi..

Pienso yo que no esta bien carburada del todo..

Gracias por desponder rapido tio!

• aaaaaah vale vale jaja es cierto.
    de serie que carburador lleva?
    supongo que sera poner a punto y listo.
    la bujia para hacer la prueba de color, tiene k ser recien puesta, es decir no vale sacar la bujia despues de 5000 km y ver de que color esta no se si me explico.

• hola. te refieres a que la bujia sea nueva? para ver que color sale?
    Gracias

• si, sin uso y hacer el procedimiento .
    si eres de malaga te la puedo carburar y dejarla apunto ya que hago trabajillos y tal

• te mando un mp. ok?

Log in to reply