Xbox 360

• pos eso queria saber quien de entre ustedes usuarios de motoscoot jejeje tenéis la 360 y la usáis en xbox live para ver si nos examos unas partidas a algún juego, si eso poned vuestro gametag y os agrego o vosotros a mi me da igual el mio es pek lyon poned también a que jugáis y eso, yo mas que todo juego al forza3 en breves me pillo el 4 y al mwf 2 k también en breves me pillare el 3, un saludo canijos

tambien tengo :
    el mafia 2, teken6, saintrow 2 y 3, bioshok2, the saboteur y alguno mas tendre

• yo ya te tengo agregado jejeje y el mafia 2 tiene cooperativo o algo asi? esque me lo han dejado y es un juegazo la ostia 😄 El que tambien creo que tiene la xbox es didac.. totaldrift12 creo que era o algo asi.

• @moosQuii:

yo ya te tengo agregado jejeje y el mafia 2 tiene cooperativo o algo asi? esque me lo han dejado y es un juegazo la ostia 😄 El que tambien creo que tiene la xbox es didac.. totaldrift12 creo que era o algo asi.

pos no se voy a mirarlo haber si tiene, a didac lo tengo también jejeje

• yo la tengo lo unico k al piratearla me dijeron k no podia meterme en internet ni a jugar online ni na xk lo detectarian y la blokean… :S:S

Log in to reply