Ayuda transmision

• wenas oy viniendo de entrenarme a empezado a acer un ruido en la transmision komo de roze de piezas y e llegado la e metido al garaje y goteaba aceite de transmision en el gaeaje habia un charco k ni habia visto y veo k esta jodido la caveza de un tornillo amos k komo si la abrian cortado al ras komo lo puedo sacar sin machos de izkierdas k no tengo y aceite kual podria echar¿?

• @carlosydebo:

wenas oy viniendo de entrenarme a empezado a acer un ruido en la transmision komo de roze de piezas y e llegado la e metido al garaje y goteaba aceite de transmision en el gaeaje habia un charco k ni habia visto y veo k esta jodido la caveza de un tornillo amos k komo si la abrian cortado al ras komo lo puedo sacar sin machos de izkierdas k no tengo y aceite kual podria echar¿?

Aceite echale un sae 80W/90

• vale de coches¿? tengo uno k es de cojinetes reductores y esas cosas valdra¿? no es k sea muy viscoso

• he echado nural xk la junta estaba jodida kuanto espero para echarle el aceite la kosa es k a la noxe la tengo k usar

• que ha sido la vivacity o la aerox?

• la viva pero ya lo arregle ya va bien solo falta poner el pedal de arranke bien k nose k le pasa k es komo si revalaria

Log in to reply