Puesta a punto(video)

• como la veis de carburacion y de transmision? yo la veo lenta que f alla algo.

top azul
    cigue barikit
    c16
    24 oko
    variador y embrague de serie
    rodamientos skf
    jaula de agujas de plata

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=fGwhKK8q9lI&context=C4a9b946ADvjVQa1PpcFOBsiICgV1Udoc0DMws0MbpGOH9ExK7V3g="]nrg - YouTube[/nomedia]

• @traceurlitos:

como la veis de carburacion y de transmision? yo la veo lenta que f alla algo.

top azul
    cigue barikit
    c16
    24 oko
    variador y embrague de serie
    rodamientos skf
    jaula de agujas de plata

nrg - YouTube

parece que ratea en bajas, abrele el tornillo del aire por lo demas parece que va bien la moto

• la carburacion para mi gusto falla si le metieras un 21 igual te iria mejor en rendimiento o carburalo bien

• Yo de carburacion no la aprecio mal,luego en ralenti como responde no se ve…
    Lo que si bajaria algo el peso de los rodillos

• Otra cosa más, yo vivo por la costa por un pueblo de alicante, y aquí este mes esta cambiando el tiempo diariamente y la moto esta en la calle con todos los cambios de temperatura, y eso le esta afectando muchisimo a la carburacion alomejor va bien, y empieza a atardecer/anochecer y la moto voi en el petardeo y se acelera sola, o ratea y le abro gas y se ahoga no va bien no sube bien de vueltas, cuando le suelto gas para parar en un semaforo la moto esta como muy retenida como cuando coje mucho aire, es raro y le va y le biene sola con los cambios del tiempo, es carubracion? que le hago?

• el cascooooooooooooooo

• ratea en medios y va muy pesada de rodillos. Bajale un poco de peso y subele el clip de la aguja un punto mas arriba. Veras como cambia.

• @tobalsneaker:

el cascooooooooooooooo

jaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj el cinturoooooooooooooooooooooon

• @DavidCr:

ratea en medios y va muy pesada de rodillos. Bajale un poco de peso y subele el clip de la aguja un punto mas arriba. Veras como cambia.

Pero si lo de la agujas lo dices por la primera vez que slgo del a rotonda, le corto gas y tal porque iva fria y me rascaba jaja si lo dices por todo el video ya nose ajaja, la pua es que cando hace calor me va bien de carburacion i eso pero de noche ya es una exajeracion, que hago ? ajja y lo de los rodillos, cuanto peso me aconsejas mas o menos bajarle, no puede ser muelle de embrague en vez de rodillos? alomejor se ha echo blando.. pero no se de respuesta esta bien.

• @traceurlitos:

Pero si lo de la agujas lo dices por la primera vez que slgo del a rotonda, le corto gas y tal porque iva fria y me rascaba jaja si lo dices por todo el video ya nose ajaja, la pua es que cando hace calor me va bien de carburacion i eso pero de noche ya es una exajeracion, que hago ? ajja y lo de los rodillos, cuanto peso me aconsejas mas o menos bajarle, no puede ser muelle de embrague en vez de rodillos? alomejor se ha echo blando.. pero no se de respuesta esta bien.

yo le bajaria 1 gramos o 2 en total.

• @DavidCr:

yo le bajaria 1 gramos o 2 en total.

el peso de rodillos se mide por el peso total de los 6 o por cada rodillo?

• @traceurlitos:

el peso de rodillos se mide por el peso total de los 6 o por cada rodillo?

Se suele medir x cada rodillo es decir: llevo rodillos de 4,5g

Yo te digo k x ejemplo si llevas en total 26g, le pongas 25 o 24

• @DavidCr:

Se suele medir x cada rodillo es decir: llevo rodillos de 4,5g

Yo te digo k x ejemplo si llevas en total 26g, le pongas 25 o 24

y si le quito un rodillo? o es malo? dicen que descompensa el eje del cigueñal o no se que..

• @traceurlitos:

y si le quito un rodillo? o es malo? dicen que descompensa el eje del cigueñal o no se que..

Un rodillo no le kites. Bajale 1 o 2g en total.

• @DavidCr:

Un rodillo no le kites. Bajale 1 o 2g en total.

La putada es que me ''ajustó transmisión'' el mecanico, entonces no se el peso de los rodillos. y de carburacion en altas le bajarias chiclé? se supone que lleva piston nuevo y va gorda por rodaje, y la aguja cuantas posiciones le subirias 1?? y de aire como la ves? en relenti se para porque esta bajo el relenti pero de aire no se.. siempre que la saco de carburar le abro gas en relenti y se ahoga siempre tengo que bajarle yo el aire i subirle el relenti..

• yo diria que le metieras un muelle mas duro o igual lo tienes cedido porque cae un poco de rpm en altas y alomejor tambien puede ir algo fina en altas,pero prueba cambiando el muelle.

• @truebas:

yo diria que le metieras un muelle mas duro o igual lo tienes cedido porque cae un poco de rpm en altas y alomejor tambien puede ir algo fina en altas,pero prueba cambiando el muelle.

que muelle me recomiendas? llevo un kundo negro pero es una m. al principio mucho nervio y la moto subia perfectamente de rpm y se alzaba sola a puño y en menos de un mes ya comenzo a hacerse blando.. y el malossi rojo lo probaron y es demasiado blando.. cual me recomiends?

• @traceurlitos:

que muelle me recomiendas? llevo un kundo negro pero es una m. al principio mucho nervio y la moto subia perfectamente de rpm y se alzaba sola a puño y en menos de un mes ya comenzo a hacerse blando.. y el malossi rojo lo probaron y es demasiado blando.. cual me recomiends?

el malossi rojo te tiene k ir bien con la preparacion k llevas. No todo es el muelle, tambien depende mucho el ajuste del variador.

• @traceurlitos:

malossi azul,pero con el rojo deberia irte bien de sobra

• @jc-alk2:

malossi azul,pero con el rojo deberia irte bien de sobra

el azul con perdon da asquito jajaja, ya lo probé y me iva fatal se me cagaba mucho la moto no subia de rpm xd, la prepaes de top azul bi segmento,c16 y 24 oko con variador de serie la semana k viene le meto un mhr y el embrague es de serie con los los muelles pequeños rojos malossi

Log in to reply