Proyecto trekker!!

• hola!! me estoy preparando una trekker que me han dejado, de momento tiene lo siguiente:
    -cilindro: 74cc (no se la marca)
    -escape: yasuni racing
    -lo demas de serie
    mi primera pregunta es que si el yasuni racing es el mismo que el yasuni r, me han dicho que si pero… la moto la quiero para ciudad, pero quiero ir a circuitos de vez en cuando, quiero que tenga toda la potencia posible, no me importa gastarme dinero, no quiero cambiar el cilindro, ya que me va muy bien, y el tubo esta muy oxidado, me gustaria ponerla un c16 o c20 que por cierto no se si los hacen para peugeot vertical. pero dadme vuestras opiniones, tambien quiero pintarla y cambiarla de todo!! de momento me pilla 90 de marcador, que seran 70 o 75, pero quiero que llege como minimo a 110

gracias de antemano!!

• Enterate de la marca del cilindro que llevas para que nos sea mas facil aconsejarte las demas piezas que le puedes poner.. por ejemplo le puedes meter un 21 oko, keihin o cualquiera tipo PWK.. un variador malossi multivar.. (no se si el MHR Overrange esta para peugeot), el kit de admision deslimitado Stage6 y luego miraría de cambiar el escape por otro un poco mejor.. pero ahora mismo no se cual decirte para peugeot.. ah y tambien un embrague!! por ejemplo el malossi. Suertee!!

• @moosQuii:

Enterate de la marca del cilindro que llevas para que nos sea mas facil aconsejarte las demas piezas que le puedes poner.. por ejemplo le puedes meter un 21 oko, keihin o cualquiera tipo PWK.. un variador malossi multivar.. (no se si el MHR Overrange esta para peugeot), el kit de admision deslimitado Stage6 y luego miraría de cambiar el escape por otro un poco mejor.. pero ahora mismo no se cual decirte para peugeot.. ah y tambien un embrague!! por ejemplo el malossi. Suertee!!

habia pensado lo siguiente:
    -carburador 19
    -embrague polini de tres mazas el de 60€
    -variador malossi multivar
    -escape stage6 pro o un cantillana r70
    -caja de laminas de carbono
    -pintarla, que va a quedar muy chula, cuando haga unos diseños subo fotoss

• bueno, un amigo del bachiller artistico me a dicho k si kero me pinta la moto. e pensado hacer algo asi, es un montaje cutre con el pait pero algo asi.. es como mi casco (el primero k tuvo rossi) ya subire fotos cuando la pinte

luego la pondre numeros y mas pegatinas y las dare barniz

• te comento unas cosas para que lo tengas en cuenta lo primero es que si quieres un escape potente para una peugeot te aconsejo un Romano full customized k es equivalente al c16 ya k yasuni no los fabrica para peu ,tambien k la admision de serie es una caca ya k te limita muxisimo , tambien el cdi te corta si la moto es de despues del 2001, te pongo la prepa k tenia yo con la k me cogia los 105 o asi de gps

cilindro airsal monosegmento el T6
    admision stag6 con un 21 oko
    escape yasuni R
    variador polini speed control
    embrauge mitaka regulable
    desarrollos de una spedd ( k los de la vivacity son mas cortos)

si a esa prepa le cambias el escape por el romano debe de ir de lujo tio

• @pek_068:

te comento unas cosas para que lo tengas en cuenta lo primero es que si quieres un escape potente para una peugeot te aconsejo un Romano full customized k es equivalente al c16 ya k yasuni no los fabrica para peu ,tambien k la admision de serie es una caca ya k te limita muxisimo , tambien el cdi te corta si la moto es de despues del 2001, te pongo la prepa k tenia yo con la k me cogia los 105 o asi de gps

cilindro airsal monosegmento el T6
    admision stag6 con un 21 oko
    escape yasuni R
    variador polini speed control
    embrauge mitaka regulable
    desarrollos de una spedd ( k los de la vivacity son mas cortos)

si a esa prepa le cambias el escape por el romano debe de ir de lujo tio

donde puedo conseguir un romano? en motoscoot no los venden no?
    cual es una buena admision? mandame un enlace porfa
    de momento la voy a poner un embrague polini, que dicen que es como el mitaka, ya que me lo dejan por 20 nuevo

• @pek_068:

los romano los tienes k pedir por Internet desde su pagina oficial o vas a tu mecánico para que te lo pida el , la admision es esta

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Sistema de admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE" - Peugeot/ Honda Sistema de admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE" - Peugeot/ Hond S6-3217500

el cilindro este:
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. Airsal 70cc T6 Cil. Airsal 70cc T6 C10224476

la tobera si que la cogere, pero el cilindro mio es el airsal de 74, asique me quedo con ese 😛
    hay mucha diferencia de un stage6 pro a un romano?

• eso de 74 es dudoso si es un hierro nunca cogerá la velocidad que quieres, del romano al stage6 pro si ai diferencia pero también es mas practico el stage6 ya si necesitas recambios los tienes en cualquier lado, al contrario del romano

• @pek_068:

eso de 74 es dudoso si es un hierro nunca cogerá la velocidad que quieres, del romano al stage6 pro si ai diferencia pero también es mas practico el stage6 ya si necesitas recambios los tienes en cualquier lado, al contrario del romano

mi cilindro (eso si que lo se) es de aluminio, y creo k es airsal, pero no estoy seguro. yo creo k le vo a poner el stage6 pro, porke es mas barato y lo hay en mas sitios. que tal iria eso con el sistema de admision stage6, un 21mm motoforce PWK, embrague polini y variador malossi multivar? es lo que tengo mas a mano… ahora subo fotos del escape y me decis si merece la pena cambiarlo

• el carbu pillate algun oko de segunda mano de 21 mejor k el motoforce sino pos tiene buena pinta la prepa la verdad no debe de ir mal

• @pek_068:

el carbu pillate algun oko de segunda mano de 21 mejor k el motoforce sino pos tiene buena pinta la prepa la verdad no debe de ir mal

gracias por la ayuda, ya ire subiendo fotos de como evoluciona, de momento el finde que viene la pinto. y mañana la intentare poner el embrague. lo que dudo es la admision, no se si ponerle la de motoforce, hay mucha diferencia?
    gracias por tu ayuda!!

• e estado hablando con un chico que esta haciendo un despiece (creo k es el de la viuda negra, un proyecto k segui mucho) y no se si comprarle algunas piezas… de momento os dejo aqui unas fotos de como esta la moto, para que veais la evolucion.
    este es el casco en el que me voy a basar para pintarla

como vereis esta bastante mal de aspecto, por dentro algo mejor…

• si te compras te tienes k comprar la stage6 ya k es la única que te habré la admision , ya que con esa admision tendras una caja de laminas de una minarelli que son mucho mas grandes que las de peugeot mírate esta foto y fíjate en la caja laminas comparada con la de peu

• @pek_068:

si te compras te tienes k comprar la stage6 ya k es la única que te habré la admision , ya que con esa admision tendras una caja de laminas de una minarelli que son mucho mas grandes que las de peugeot mírate esta foto y fíjate en la caja laminas comparada con la de peu

la verdad es que si, bueno e hecho una preparacion mas o menos, creo que quedara asi:
    -cilindro: airsal 74cc
    -cigueñal: reforzado
    -carbu: dellorto 21mm
    -escape: stage6 PRO
    -variador: malossi multivar o polini speed control
    -embrague: polini 3G proRace 3 mazas
    -tobera: stage6 mkll con la caja de laminas de vidrio que trae
    -desarrollos: no se todavia
    -pulmon: stage6 (me han dicho que le ponga pero no se muy bien su funcion, me le regalan)
    -muelle de contraste polini
    -filtro de aire de competicion, un tnt posiblemente
    -CDI deslimitado, se puede deslimitar o hay que poner otro? si hay que poner otro el stage6
    -rotor: el que encuentre barato

de momento esto, ahora a recaudar dinero jajaja
    si hay algo que me valla mejor me lo decis, os lo agradezco!!

• ai 2 cosas que no necesitas para nada que son el rotor por k el cilindro no va lo suficiente en altos para que se note de verdad y el ciweñal ya que las peu tienen uno muy denso ya de serie y aguanta bastante ,cdi tendrás k pillarte ese o el top k es igual pero mas caro

• @pek_068:

ai 2 cosas que no necesitas para nada que son el rotor por k el cilindro no va lo suficiente en altos para que se note de verdad y el ciweñal ya que las peu tienen uno muy denso ya de serie y aguanta bastante ,cdi tendrás k pillarte ese o el top k es igual pero mas caro

eso seria cuando cambiase el cilindro
    bueno pues muchas gracias por la ayuda, ire subiendo fotos segun valla cambiandola, de momento mañana la pongo el embrague polini
    con esta prepa cuanta potencia puedo sacar? mas o menos

• Pos nose pero no demasiada unos 7u8cv a la rueda trasera

• @pek_068:

Pos nose pero no demasiada unos 7u8cv a la rueda trasera

no creo, porque eso es lo que me saca solo el cilindro

• no te creas k vas a sacar muxo mas ehhh

Log in to reply