Va sobre laminas

• hola buenas,aver,se que hay infinidad de post que hablan de las laminas de carbono y sus grosores (me los e leido toos),y de el cambio de las cajas y el tamaño etc etc asique creo este para que podamos discutir todo esto,es decir,que por ejemplo hay gente que dice que las laminas finas son para velocidad (altas rpm) y hay gente que dice justo lo contrario (para bajas rpm).tambien hay gente que dice que mejor las cajas de laminas grandes en proporcion con el carburador y hay gente que mejor al 90% del area del carburador,que se nota el cambio,que no se nota,menor consumo,mayor consumo,etc etc.

bueno,pues la cosa es que yo tengo una honda crm 80 cn escape turbokit y 24 oko,y tenia pensado cambiarle las laminas por unas de carbono,pero aqui esta la famosa duda,FINAS O GRUESAS???? esque ya no se cuales poner…yo busco velocidad porque fuerza ya tiene...
    a ciclomotores se les suele poner 0,30,pero la mia de serie lleba un 80cc,osea que las laminas deberian ser un poco mas gruesas que las de un ciclomotor puesto que es mas potente.
    pues eso,finas o gruesas?? de que grosor??
    perdonad por el tocho,pero me gustaria que dejemos las cosas claras para que los que no sabemos de esto,que se nos quede un poquito claro.
    saludos y muxas gracias!!;)

• yo he cambiado las de plastico o algun material parecido (no metal) en mi caja por unas de carbono de grosor 0,30 y casi igual, alomejor un poco mas rabiosa pero no mucho

• pero se las has puesto mas finas que las otras o mas gruesas? tu crees k vale la pena el cambio,kiero decir,ke si lo arias otra vez por si vale o no la pena
    saludoss

Log in to reply