Hola !! soy nuevo , NRG

• :help:Hola , soy nuevo en el foro , tengo una NRG Power DD del 2006 , la moto trae de serie un dellorto 17.5 y quiero poner un 21 , quisira saber como va a afectar a la moto ya que todas las demas piezas son de serie . Ademas del 21 estoy pensado en cambiarle el escape por un C16 . ¿ Me podriais decir alguna cosilla mas que le pueda cambiar ? Saludos a todo el forooo !!

• @santi16:

:help:Hola , soy nuevo en el foro , tengo una NRG Power DD del 2006 , la moto trae de serie un dellorto 17.5 y quiero poner un 21 , quisira saber como va a afectar a la moto ya que todas las demas piezas son de serie . Ademas del 21 estoy pensado en cambiarle el escape por un C16 . ¿ Me podriais decir alguna cosilla mas que le pueda cambiar ? Saludos a todo el forooo !!

hola buenas tardes, a no ser que la quieras mantener a 49cc le meteria un cilindro de 74 cc el carbu ira bien , el escape tambien , un cigueñal y tambien un embrague que sea buenoo saludos:D:D

• @santi16:

:help:Hola , soy nuevo en el foro , tengo una NRG Power DD del 2006 , la moto trae de serie un dellorto 17.5 y quiero poner un 21 , quisira saber como va a afectar a la moto ya que todas las demas piezas son de serie . Ademas del 21 estoy pensado en cambiarle el escape por un C16 . ¿ Me podriais decir alguna cosilla mas que le pueda cambiar ? Saludos a todo el forooo !!

vas a tener jodido carburar la moto con un 21, un c16 y el 49cc xD

cambiale tambien el variador y los muelles del embrague un poko mas duros 😉

• top negro
    carrera 16
    19 dellorto
    laminas de carbono
    malossi multivar

esto son 400 y pico euros y corre ya bastante

Si kieres una prepa mas basica

Yasuni r
    19dellorto
    variador:malossimultivar
    laminasdecarbono
    muelle central:malossiamarillo

esto son 300 y bastante euros y con esto mas adelante puedes meter un wen cilindro sin problema;)

El 21 no lo pongas, con el cilindro de serie la moto se te ahogara

• yo le dejaria el 17.5 q yeva d casa y le pondria el c16 y un variador, y si tiens mas dinero las laminas d carbono y cosillas asi y mas adelante un cilindro y carbu mas grande + demas complementos jeje eso poko a poko

Log in to reply