Proyecto jog vieja

• Me llamo aleix tengo 17 años tengo 2 jogss una "nueva"(2006) i una vieja 1993 (Y) i derbi gpr 125 4t . le voi a montar a la jog vieja un barikit o top rosa, 24 y c16 con variador i buen ajuste de transmisión mañana voi con el pollo a ver los cilindros i el que este mejor me lo quedare por cual votais io kreo ke mejor el barikit porque es de aluminio etc…
    Luego subo fotos 😉
    Comentar mucho!!

• @aleix20:

Me llamo aleix tengo 17 años tengo 2 jogss una "nueva"(2006) i una vieja 1993 (Y) i derbi gpr 125 4t . le voi a montar a la jog vieja un barikit o top rosa, 24 y c16 con variador i buen ajuste de transmisión mañana voi con el pollo a ver los cilindros i el que este mejor me lo quedare por cual votais io kreo ke mejor el barikit porque es de aluminio etc…
    Luego subo fotos 😉
    Comentar mucho!!

Yo barikit no he probado,pero si airsal que es lo mismo y me gusta algo mas el top rosa,aunque van muy parecidos….
    Supongo que llevaras un cigueñal reforzado porque sino poco durará....y si pones uno de esos cilindro con un 21 o 24 junto con buena transmision vete de cabeza a por un c20 o canti r70

• Ese aleix jajajajaj Pero sube alguna foto mamon jajajaja jc no montará cigueñal, no creo que con un barikit haga falta jajaja y el c16 ya lo tiene, sino claro que cojía otro jajajaja

• @Aerox37:

Ese aleix jajajajaj Pero sube alguna foto mamon jajajaja jc no montará cigueñal, no creo que con un barikit haga falta jajaja y el c16 ya lo tiene, sino claro que cojía otro jajajaja

vaya tela,pues espero que tenga suerte con el cigue:thumb:
    vale,lo del c16 se dice antes jaja
    aPOLLO (y nunca mejor dicho jajajaja) la idea de subir fotos:D

• Esa jogggyyy to fea jajajajajjajajajajaja ya la dejaremos guapa ya jajaja y como levanta la hija de **** de serie eh ajajajajajaj Mañana a ver los cilindrillos jajaja

• jajajajja como molan las jogys antiguas jajajaj
    A ver como dejáis eso, que estas jogs, con 4 tonterías vuelan.
    Saludoss 😄

• haber si la ponéis guapa por fuera y por dentro

te sigo:thumb:

• hahaha ueno pues se intentara tengo ke mirar aber las tapas como pueden kedar bn i eso i luego pintadita i a correr kon unos buenos neumaticos i a plegar si alguien sabes de alguna orquilla que le pueda meter porfaavorr decirme algoo graciaasss

• Pues nada, que al final ni barikit ni top rosa jajajaja Hemos ido hoy a ver un malossi de hierro y se lo ha quedado, junto a un variador malossi multivar(se lo prepararé como el mio) y un embrague hebo regulable. Ya pondremos fotos de todo jajaja Que os parece? para el malossi sport con un c16 que pensáis que es mejor un 21 o un 24? Gracias y un saludo!

• 21 y da gracias xDDDDDDD

mas no le pondría yo

• aun que si me sale la oportunidad de vender el malosi lo vendere i ire a por el barikit o top rosa pero tengo ke encontrar comprador jajaja engaa kuidarooosss

• con un 19 dellorto iria perfecta 😄

• yo pondria 17'5 o 19,ademas que luego decis que los mossos estan muy atentos y te quieres poner un 21 o 24pwk….. jajaja

• ueno uenoo al final el malossi vandido i ara a comprar el barikit70 ke chanaa mas jajajaj uenooo lokos ia os ire kontandooo mucho gaaas!!!!:)

• Esta petao de la cabeza este jajajajajajaja Hoy ya hemos ido a venderlo jajajaja Pues nada a por el barikit se ha dicho! jajajaja Un saludo peña! Aleix si eso ves haciendo fotos de lo que vas haciendo, como desmontarla, sacar cilindro…
    Yo ya tengo el variador en casa listo para ser preparado 😉 Ya os iré subiendo fotillos jajaja

• bueenaas de nuevo an pasado unos dias peor ia estoi akii de nuevo jajaja pos emos ido a ber el barikit i tenia una enganchada guapa asi ke de momento nadaa de nada no me lo e kedao poke kon el gripazo ke llebaba komo pa ke tirara sabes
    jajajaj ueno puess nadaa si alguien bende algun cilindrillo para minarelli oriicontal les agradeceria ke me lo hicierais saber estoi interesado la verdad ueno muchas graciaas a todoos ii saludoooss luegoo el pollo kolgara unas fotos del malossi 70 para piaggio ke vendoo si alguien le interesa decirme algoo okiiii?? uenoo kuidaros muchooooo:D

• aqui venden un revolution con canti c21 por 170 euros eso se lo pones al jog y vuelas con las orejas

• buenoo pues fui a mirar el barikit i estaba gripaoo de la ostiia hahaha al final me e cojido un top rosa con 8 transfers i pues nada aer aor aiire kolgando foto de komo esta i eso saludos a todosss

Log in to reply