Me tira la gasolina a litros

• Bueno iba tan tranquilo saliendo del estadio y de repente digo hostia la pipeta, ya se ha caído… Total que antes de bajar de la moto para poner la pipeta se vuelve como "a encender" pero nada le doy al puño y nada.

Me agacho y hostia **** la gasolina la tiraba flipante. Me caía la gasolina como agua del grifo. Le puse 5 pavos y me ha tirado todo por el carburador. Lo ha tirado muy muy asaco.

Que puede ser? Como lo puedo arreglar?

Pd: es un 24 OKO
    Gracias

• @tobalsneaker:

Bueno iba tan tranquilo saliendo del estadio y de repente digo hostia la pipeta, ya se ha caído… Total que antes de bajar la moto se vuelve como "a encender" pero nada le doy al acelerador y nada.

Me agacho y hostia **** la gasolina la tiraba flipante. Me caía la gasolina como agua del grifo. Le puse 5 pavos y me ha tirado todo por el carburador. Lo ha tirado muy muy asaco.

Que puede ser? Como lo puedo arreglar?

Gracias

Lo mas provable es que te pierda por la junta que hay en la cuba o cubeta o como lo digais

• si la tiraba a chorro como dices provablemente se aya escapado el manguito

• Te refieres a que se me haya separado el
    Trozo de caucho que une la tobera con el carburador??

• no no, k se te aya escapado el manguito de la gasolina, el k va del deposito al carburador

• a mi me paso con un mikuni y era el lapiz de la bolla que estaba mal entonces no cerraba y salia la gasolina por un conducto que se encuentra en el embudo del carbu "parte delantera" salia a chorro limpio por la parte delfiltro incluso creo recordar hasta por la mariposa tambien ajaajajaj

• Y por culpa de ese manguito tan pequeño me puede a ver tirado esa cantidad de gasolina??? Ya No es la cantidad es como caía el chorro..

• @tobalsneaker:

Y por culpa de ese manguito tan pequeño me puede a ver tirado esa cantidad de gasolina??? Ya No es la cantidad es como caía el chorro..

pero se te escapo el macarron ??

• Kocinski tu también piensas que es el macarrón? "macarrón es el tubito no??""

Pues sinceramente no lo mire se me paro en medio de la calle y enseguida me subi a la acera y me remolcaron y pero ya os digo tiraba de la misma forma que cuando abres un grifo atope..

• @tobalsneaker:

Kocinski tu también piensas que es el macarrón? "macarrón es el tubito no??""

Pues sinceramente no lo mire se me paro en medio de la calle y enseguida me subi a la acera y me remolcaron y pero ya os digo tiraba de la misma forma que cuando abres un grifo atope..

puede ser pero dificil que sea del manguito se suelen endurecer con la gasolina y no hay huevos a quitarlo con la mano imaginate para que se escape solo casi imposible….........puede ser de la bolla que no cierre bien ami me paso y me salia un chorro como el copon santo :laugh:

• Pues seguramente sea la boya. VLENCIANET mi mecanico también piensa lo mismo que es la boya pero claro tengo que buscarme yo la vida ya que no se la puedo acercar.. Como arreglo la bolla?? Es fácil? Muchísimas gracias

• A un amigo le paso algo igual, pero no le caia a chorro, caian gotas, y el problema era de la boya.
    Desmontalo y colocala bien

• si te tira gasolina a chorro cuanto mas de lado esté la moto es la bolla,con la pata cabra ami amigo en el 24oko le pasaba lo mismo,no cerraba la bolla y lo tiraba a litros,sin embargo recta no tiraba mas que gotitas

Log in to reply