Municipales

• Para empezar son unos hijos de pu la mayoria de los que hay por mi zona, mi padre trabaja de una cosa en el hospital y lleba un coche, tiene que ir ambulatorias a recoger y llebar cosas etc, pues el otro dia, fua al ambulatorio de gros y como el parquing para su coche esta ocupado aparco mas adelante(unos metros),el coche tiene dibujos y los simbolos del hospital, se ve que es de el hospital…., pues le vino un munipa de ****** a rayarle y le puso una multa, el muy ijo de pu ta ni le dejo decirle nada mecago en su **** vida, a y el otro dia otro ijo de ****, pero eske este si que es realmente un ijo de **** le puso una multa de 200 euros a un coche de minusvalido que estaba aparcado un metro mas adelante de la zona de minusvalidos porke no tenia sito..... enfni un dia cojere un palo y les voy a pegar mecawen dioss

• vaya unos cabrones nen!!
    Y digo yo una cosa, porque no pilláis el numero de placa y denunciáis?
    Yo creo que no iría mal jeje
    Saludoss

• los muni son unos entendios todos … se creen mas que nadie y son la ****** del cuerpo

• la verdad que si estan echos unos cabrones lo mejor es reirte de ellos y ya ta por que lo que son es unos pardillos que por tener una placa ya se creen algo y lo unico que acen es da por culo no todos ee siempre esta el tipico buena gente jajaja
    yo por su culpa no tengo carnet y la semana q viene juicio por tonterias con los locales…

• @JoG_12:

vaya unos cabrones nen!!
    Y digo yo una cosa, porque no pilláis el numero de placa y denunciáis?
    Yo creo que no iría mal jeje
    Saludoss

realmente que voy a denunciar? si lo que acen es totalmente legal y siguen sus reglas…. aunque sea totalmente inmoral....

• @Castilloo:

la verdad que si estan echos unos cabrones lo mejor es reirte de ellos y ya ta por que lo que son es unos pardillos que por tener una placa ya se creen algo y lo unico que acen es da por culo no todos ee siempre esta el tipico buena gente jajaja
    yo por su culpa no tengo carnet y la semana q viene juicio por tonterias con los locales…

te an kitado el carnet??? joder que ****

• @roma_senda:

los muni son unos entendios todos … se creen mas que nadie y son la ****** del cuerpo

eso es se creen los mas dioses pero eske son una **** ****** y siempre van en grupos de 6 o asi para meterse en las plazas a rayar….

• pues los de mi pueblo pasan de todo:el viernes estaban los guardias locales uno de ellos ablando x telefono y total que yo estaba en un aparcamiento cn la moto y mas xavales y digo bueno xavales me piro sali de caballito (no me di cuenta) jajaaj y uno de ellos echo a correr pa cogerme la matricula jajajajaja y al final no me an echo nada jajjajaaj encima me conocen estos de aqui sn unos vagos wapos jaja

• @aprilia:

pues los de mi pueblo pasan de todo:el viernes estaban los guardias locales uno de ellos ablando x telefono y total que yo estaba en un aparcamiento cn la moto y mas xavales y digo bueno xavales me piro sali de caballito (no me di cuenta) jajaaj y uno de ellos echo a correr pa cogerme la matricula jajajajaja y al final no me an echo nada jajjajaaj encima me conocen estos de aqui sn unos vagos wapos jaja

te digo que aqui haces eso y te persiguen te ponen la multa y luego te fichan y te putean todo lo que puedan…

• si tio me qitaron el carnet por los puntos y una multita de 600€ y bastantes tonterias de esas pero da igual alomejo pinto el jog y todo por que el otro dia en un control nos pararon y yo al no llevar carnet sali corriendo me siguieron pero ya ves tu era un coche me meti por una calle direccion prohibida y ai se qedaron y por lo visto dieron orden de busqeda de mi moto y eso pero nose.. lo mejor es pasar de ellos aunque aveces entran ganas de matarlos no a todos aki uno de cada 200 es buena gente jjaja

• @Castilloo:

si tio me qitaron el carnet por los puntos y una multita de 600€ y bastantes tonterias de esas pero da igual alomejo pinto el jog y todo por que el otro dia en un control nos pararon y yo al no llevar carnet sali corriendo me siguieron pero ya ves tu era un coche me meti por una calle direccion prohibida y ai se qedaron y por lo visto dieron orden de busqeda de mi moto y eso pero nose.. lo mejor es pasar de ellos aunque aveces entran ganas de matarlos no a todos aki uno de cada 200 es buena gente jjaja

pues pintala o algo pero andate con cuidado sobretodo que sino fijo que te la kitan y eso ya si k es el putadon…

• @Castilloo:

si tio me qitaron el carnet por los puntos y una multita de 600€ y bastantes tonterias de esas pero da igual alomejo pinto el jog y todo por que el otro dia en un control nos pararon y yo al no llevar carnet sali corriendo me siguieron pero ya ves tu era un coche me meti por una calle direccion prohibida y ai se qedaron y por lo visto dieron orden de busqeda de mi moto y eso pero nose.. lo mejor es pasar de ellos aunque aveces entran ganas de matarlos no a todos aki uno de cada 200 es buena gente jjaja

te digo por espericencia q no sirve de na pintarla ami man retiao el permiso de la scooter la ****** esa q no es ni un carnet jajaj ahora e estao metio en el calabozo por mierdas q se inventan como les corri y me bieron q era yo po cojieron y pusieron q iva con una moto q me robaron y asi me an acusado de denuncia falsa pa na solo para ficharme porque lo tengo ganao el juizio aunque claro ya toi fichaoo y te digo q pintarla no sirve de na comprobadoo eh

• @Patxi:

te digo por espericencia q no sirve de na pintarla ami man retiao el permiso de la scooter la ****** esa q no es ni un carnet jajaj ahora e estao metio en el calabozo por mierdas q se inventan como les corri y me bieron q era yo po cojieron y pusieron q iva con una moto q me robaron y asi me an acusado de denuncia falsa pa na solo para ficharme porque lo tengo ganao el juizio aunque claro ya toi fichaoo y te digo q pintarla no sirve de na comprobadoo eh

yo creo que algo si que sirve, ademas su jog es azul y da mucho la nota si la pinta en blanco o negro seguro que pasa mas desapercibido

• Nada nada que los munipas de donosti son los mas perros que ahiii cabronees k son jajja

• @nachnach:

yo creo que algo si que sirve, ademas su jog es azul y da mucho la nota si la pinta en blanco o negro seguro que pasa mas desapercibido

puedes pintarla todo lo q quieras pero tu cuando ves a tu amigo en una moto q no es sulla a q lo reconozes ?? po lo mismo por el casco por la roma por la forma de llevarla mucho lios q tenido ya y cojia y pintaba la moto o le quitaba un par de chapas y daa = lo q hiziera me reconocian xD otra cosa es reconocer la moto xD

• @anderone95:

Nada nada que los munipas de donosti son los mas perros que ahiii cabronees k son jajja

sisis eso es de donde eres?

• @Patxi:

puedes pintarla todo lo q quieras pero tu cuando ves a tu amigo en una moto q no es sulla a q lo reconozes ?? po lo mismo por el casco por la roma por la forma de llevarla mucho lios q tenido ya y cojia y pintaba la moto o le quitaba un par de chapas y daa = lo q hiziera me reconocian xD otra cosa es reconocer la moto xD

tiene sentido lo que dices, pero sigo pensando lo mismo, tu que eres de ciudad o pueblo?

• @nachnach:

tiene sentido lo que dices, pero sigo pensando lo mismo, tu que eres de ciudad o pueblo?

de pueblo xDD

• @Patxi:

de pueblo xDD

hombre entonces esta claro, mas facil que te reconozcan, pero en una ciudad si la pintas ya ams dificil

• @nachnach:

hombre entonces esta claro, mas facil que te reconozcan, pero en una ciudad si la pintas ya ams dificil

hay te doi la razon una cuidad mucha motos no van a saber q es el asta q les corra otravez y esas movidas jajaja xDD

Log in to reply