Sabe como qitar el tornillo del escape qe se me a roto dentro del cilindro¿¿

• Hola hoy apretando el tornillo se me ha roto dentro la mitad del tornillo :S:(😕 allgien sabe como puedo qitarlo sin cargarme el cilindro.. esq la moto tiene 6 meses y no es plan…
    graacias de ante manos

• @antonioaneas:

Hola hoy apretando el tornillo se me ha roto dentro la mitad del tornillo :S:(😕 allgien sabe como puedo qitarlo sin cargarme el cilindro.. esq la moto tiene 6 meses y no es plan…
    graacias de ante manos

Pues tienes que quitar el cilindro del blque y llevarlo a un tornero a que te lo quite, que has hecho para dejar romper el tornillo??ajjajaja

• eso hay que apretarlo con mucho cuidado que jodes la rosca o lo partes..
    si sobre sale un poco el tornillo intentalo con unos alicates de punta y intenta poco a poco desenroscarlo..

• Si sobresale un poco, limalo un poco por los lados de forma que se queden los lados paralelos y con una llave inglesa sale

• 1º saca el cilindro
    2º con una llabe de grifa apretalo bien fuerte
    3º si no puedes sacarlo llebalo a un tornero jajaaj 😄

• ay brocas para taladros q trabjan en sntido inverso alas agujas del reloj cn eso podras sacarlo (si se te a partido a ras o mas a dentro) si es mas pa afuera pruba de otra manera

• Tienes varias opciones..

Si sale un poco, hazle una muesca en cruz e intenta quitarlo con un destornillador plano o en cruz.

Si no sale, con un taladro te cargas el tornillo y con un macho le haces una rosca nueva… En un tornero suelen cobrar de 20 a 40 euros.

Log in to reply