Top Negro

• Le acabo de comprar un top negro a mi aerox va con un carrera 16 y y un 17.5 y tengo unas preguntas?
    1 Que escape me recomendais para hacerle el rodaje? Tengo el de serie Yasuni R y Carrera 16
    2 Como hacerle un buen rodaje?
    3 Con esta preparacion le tengo que cambiar algo mas correillo rodillos embrage laminas….?
    4 Que os parece ?
    5 El cigueñal tiene unos 15.000 km hay riesgo de romper o tengo que reforzarlo?
    Muchas gracias

• Yo para hacer el rodaje pondria el R, sencillamente porque el c.16 da altos y para empezar el rodaje te sera mas comodo llevar un R qe tiene mejores medios y bajos.
    El rodaje tiene que ser progresivo, empezar con pocas revoluciones y cada x kilometros subir el numero de rpm, como te digo tiene qe ser progresivo y yo qe tu haria unos 600km, siempre dejandola calentar y no forzar durante el rodaje.
    Lo de los rodillos y eso ya va por gustos (creo, yo no soy de scooters) de si qieres fuerza o punta, no tiene por qe ser obligatorio.
    Y parece qe esta guay la preparacion no? un amigo tiene esa misma preparacion solo qe un carbu de 19mm y anda bastante bien. Suerte con el rodaje.

• Ponle una jaula de aujas de plata y te tendria que ir perfecta 😄

• Hola. Yo le voy a poner lo mismo que tu, estoy esperando a que me lleguen los rodillos y los muelles… De rodillos no et puedo decir ya que yo uso el polini 9 rodillos, pero de muelles voy a utilizar el grande rojo malossi y unos pequeños de dureza media. Con el 17,5 tengo el filtro de serie con la esponja malossi y voy a empezar con un chiclé 120 y el clip la aguja en medio.

Un saludo.

• @Gravera:

Hola. Yo le voy a poner lo mismo que tu, estoy esperando a que me lleguen los rodillos y los muelles… De rodillos no et puedo decir ya que yo uso el polini 9 rodillos, pero de muelles voy a utilizar el grande rojo malossi y unos pequeños de dureza media. Con el 17,5 tengo el filtro de serie con la esponja malossi y voy a empezar con un chiclé 120 y el clip la aguja en medio.

Un saludo.

un 120? que bestia jaja se que es mejor empezar por alto pero con que empieces por 95 vas sobrado,y mas si llebas el filtro de serie,pienso yo…

• @jc-alk2:

un 120? que bestia jaja se que es mejor empezar por alto pero con que empieces por 95 vas sobrado,y mas si llebas el filtro de serie,pienso yo…

Ya ves con un 95 va bien

Log in to reply