Proyecto Jog RR roman43

• Bueno pues despues de estar bastante tiempo en este foro me he decidido a abrir proyecto, no lo abri antes porque no le queria poner mucha cosa a la moto pero ahora si jaja bueno pues os cuento, ahora llevo un stage6 streetrace, canti r49, 17,5 y variador MHR y alguna cosilla mas. El stage6 lo compre porque gripe el piston de serie pero me arrepiento de habermelo comprado porque noto que le falta potencia a la moto, quiero mas! asi que mañana lo desmonto y montare todo lo de serie y vendere el streetrace, el 17,5 y el cantillana, y mi intencion es dejar este motor de serie y pillarme otro motor y ponerle un barikit de un aro, cigüeñal carenzi o barikit competicion (lo que mi economia me permita), un 20,5 Mikuni si lo encuentro o un 21 PWK y un Cantillana R70 o en su defecto el fermoracing 😄 bueno y decir que este proyecto ira algo lento porque soy menor y estudio y por tanto no puedo conseguir pasta muy facil jajaja bueno pues eso comentar que os parece 😄

• Buen proyecto, pero mi cerebro, ve demasiado texto y pocas fotos y no funciona como es debido, así que ya sabes jeje
    Saludos 😄

• vale pues ahi van fotos de piezas, que no tengo ninguna de la moto mas que nada porque esta un poco hecha polvo pero le hare unas cuantas mañana y os la enseño!

aqui esta el variador MHR nuevo cuando lo compre

aqui el canti r49 cuando lo compre, hecho una ****** xD

y asi como lo deje jajaja mucho mejor

y aqui la difrencia entre piston d serie y el nuevo xD

• ese variador es es que quita el electrico no que tal va y el escape tiene un estilo propio sube mas fotillo cuando puedas un saludo t sigo pasate x el mio http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/29020-aerox-black-white.html

• te sigo jajaja
    pon alguna fotuka de la moto ajajja

• tiene buena pinta el proyecto, el escape te quedo bien guapo 🆒

te sigo:thumb:

• @roman43:

vale pues ahi van fotos de piezas, que no tengo ninguna de la moto mas que nada porque esta un poco hecha polvo pero le hare unas cuantas mañana y os la enseño!

aqui esta el variador MHR nuevo cuando lo compre

aqui el canti r49 cuando lo compre, hecho una ****** xD

y asi como lo deje jajaja mucho mejor

y aqui la difrencia entre piston d serie y el nuevo xD

dios y ese piston??? menuda barvaridad

• jajaja ya ves ese pistón esta trallao de km jajajajja lo raro es que la cabeza la tenga tan limpia XD

• @dasiva_94:

ese variador es es que quita el electrico no que tal va y el escape tiene un estilo propio sube mas fotillo cuando puedas un saludo t sigo pasate x el mio http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/29020-aerox-black-white.html

si, el mhr y va bastante bien pero yo creo que lo notaria mas con una preparacion mejor xD, luego me paso por tu proyecto que estoy con el movil
    @jorge:

te sigo jajaja
    pon alguna fotuka de la moto ajajja

pondre fotos la semana que viene porque ayer tuve problemas con el cilindro de serie que no va bien y la tuve que dejar en casa de un amigo que es donde le cambiamos las cosas y esta a 40 km y hasta el proximo sabado no podre ir :S una semanita sin moto, esta noche subo unas fotos de mi moto con la de unos amigos 😄
    @ivan:

jajaja ya ves ese pistón esta trallao de km jajajajja lo raro es que la cabeza la tenga tan limpia XD

pues no te lo creeras pero solo tiene 10000 km pero esta asi porqe se rompio la bomba del agua y tuvo unos 5 calentones a 120 grados y pensaba que el cilindro de serie aun me podria servir pero lo probe ayer y va fatal, esta para tirarlo a la basura…

• @ivan:

jajaja ya ves ese pistón esta trallao de km jajajajja lo raro es que la cabeza la tenga tan limpia XD

xk la moto no llevaria ni aceite pa kemar jajaja

• @Joger:

xk la moto no llevaria ni aceite pa kemar jajaja

jajaja si que llebaba aceite pero fue por que se jodio la bomba del agua y habia unos calentones que flipas xD la cabeza la verdad es que salio muy limpia, estaba un poco mas sucia que en la foto

• sube fotos:p
    ese variador no es el mhr overrange no? es el mhr multivar creo

• @jc-alk2:

sube fotos:p
    ese variador no es el mhr overrange no? es el mhr multivar creo

no, es el overrange, es de rodillos 19x15,5, me venian los pesos de 3,5 y 3,8, tambien me venia con el muelle rojo y el ventilador y tuve que quitar el arranque electrico asi que si es el mhr xD, ahora subo un par de fotos

• ahi van unas fotos de mi moto y las de unos colegas, la mia es la jog blanca y negra, pero aun no la tengo pintada a mi gusto, primero la quiero dejar bien de motor!

• joe, no esta tan mal como decias, esta bien, no se la ve destrozada ni nada parecido :thumb:, ami ese color me gusta, pero con el cabezon en blanco y guardabarros delantero negro, ami esque sin guardabarros… no me gustan nada jeje

• @Christian:

joe, no esta tan mal como decias, esta bien, no se la ve destrozada ni nada parecido :thumb:, ami ese color me gusta, pero con el cabezon en blanco y guardabarros delantero negro, ami esque sin guardabarros… no me gustan nada jeje

es que esas son las fotos del lado bueno jajaja, el otro lado esta super mal porque llevaba la pata lateral igm esa y un dia del viento que hacia aparcada en la calle se cayo, y no llevo guardabarros porque esta roto xD pero mi intencion es ponerlo en negro, y la tapa esa que va justo debajo del frontal en blanca, he visto algunas asi y estan muy guapas

• novedadess, puesto que mi cilindro de serie no sirve he comprado en un desguace online un cilindro de serie con su piston y culata y en las fotos esta en muy buen estado y en la pagina aseguran que funciona todo correctamente y en total me ha costado 37 euros con envio incluido que os parece? 😄

• @roman43:

novedadess, puesto que mi cilindro de serie no sirve he comprado en un desguace online un cilindro de serie con su piston y culata y en las fotos esta en muy buen estado y en la pagina aseguran que funciona todo correctamente y en total me ha costado 37 euros con envio incluido que os parece? 😄

como se llama la pagina? 😄

• @Christian:

como se llama la pagina? 😄

es piezadescooter.xopie.com hay cosas que estan muy bien de precio, pero no es que tengan mucha variedad

• ya me ha llegado el cilindro y vaya xasco… tenia un enganchon no muy grande y un par de rayones superficiales :S y he coido lija de rano 60 y le he dado por todo de manera uniforme y despues con una lija de 500 y ha quedado bastante bien la verdad pero me pensaba que estaria en mejores condiciones ya que me garantizaban que funcionaba a la perfeccion :S a la noche subo fotos del cilindro

Log in to reply