Honda crm 75

• hola buenas,ante todo me presento,tengo 16 años y soy un aficionao a la mecanica y ke porsupuesto disfruto al maximo aciendole cosillas a la moto,ke cuando me aburro enseguida me bajo al garage y le ago algo a la moto,aunke no alla na ke acerle yo me la inventoo y me pongo manos a la obra jajaj

bueno… pues la cosa esque hace dos años me compre una honda crm 75 del 89,y hara cosa de unos meses me a picao la mosca y me he decidido a mejorar un pokillo sus prestaciones,asike le puse un escape turbokit R (me gusta bastante),y le he comprado un 24 oko,pero asta ke lo monte estoy yendo con el 18mm tocao con la dremel y con la caja del filtro completamente taladrada (la tapa) para que le entre mas aire y mas directo.bueno,y hasta que pueda montar el 24 oko,que todabia tengo que comprar la tobera,que e pensado en la rq giratoria,me pica muxo la curiosidad de si la moto va a tener mas fuerza y lo voy a notar o no.esque me anime a comprarlo,porcierto 25e de 2º mano,porque como a muxos 49´s una de las primeras cosas ke se les cambia es el carburador y parece ser que se nota bastante,pues me anime a comprarlo...xDD

lo dicho, lo notare en potencia ?
    me consumira mucho? con el 18 me hace 120 km con 6,5 L
    bueno perdonad por el toxacoo y por si me he presentado en el lugar inadecuado 😄
    saludosss

• @jaba_crm:

hola buenas,ante todo me presento,tengo 16 años y soy un aficionao a la mecanica y ke porsupuesto disfruto al maximo aciendole cosillas a la moto,ke cuando me aburro enseguida me bajo al garage y le ago algo a la moto,aunke no alla na ke acerle yo me la inventoo y me pongo manos a la obra jajaj

bueno… pues la cosa esque hace dos años me compre una honda crm 75 del 89,y hara cosa de unos meses me a picao la mosca y me he decidido a mejorar un pokillo sus prestaciones,asike le puse un escape turbokit R (me gusta bastante),y le he comprado un 24 oko,pero asta ke lo monte estoy yendo con el 18mm tocao con la dremel y con la caja del filtro completamente taladrada (la tapa) para que le entre mas aire y mas directo.bueno,y hasta que pueda montar el 24 oko,que todabia tengo que comprar la tobera,que e pensado en la rq giratoria,me pica muxo la curiosidad de si la moto va a tener mas fuerza y lo voy a notar o no.esque me anime a comprarlo,porcierto 25e de 2º mano,porque como a muxos 49´s una de las primeras cosas ke se les cambia es el carburador y parece ser que se nota bastante,pues me anime a comprarlo...xDD

lo dicho, lo notare en potencia ?
    me consumira mucho? con el 18 me hace 120 km con 6,5 L
    bueno perdonad por el toxacoo y por si me he presentado en el lugar inadecuado 😄
    saludosss

Bueno, lo primero que el motor de honda crm es el de nsr o mbx o mtx, son motores buenisimos, metele directamente un 28mm se le puede meter,yo he tenido tambien la honda crm 80 preparada para cross y anda tela….,consumira notablemente más

• @gabi22:

Bueno, lo primero que el motor de honda crm es el de nsr o mbx o mtx, son motores buenisimos, metele directamente un 28mm se le puede meter,yo he tenido tambien la honda crm 80 preparada para cross y anda tela….,consumira notablemente más

entonces cn el escape y el carburador 24mm aparte de mas consumo, notare muxa mas potencia y mas nervio?? y lo del consumo…sabrias decirme asi por encima cuantos km podria acer? cuanto cambia la cosa,aunkesea por encima...ya,el problema eske ya me pillao el 24,ya me abian dixo de poner directamente el 28 pero eske ademas de no encontrar una buena oferta eske me kedaria sin bajos,y la moto tambien pisa trialeras,pocas pero las pisa...
    muxas gracias!

• @jaba_crm:

entonces cn el escape y el carburador 24mm aparte de mas consumo, notare muxa mas potencia y mas nervio?? y lo del consumo…sabrias decirme asi por encima cuantos km podria acer? cuanto cambia la cosa,aunkesea por encima...ya,el problema eske ya me pillao el 24,ya me abian dixo de poner directamente el 28 pero eske ademas de no encontrar una buena oferta eske me kedaria sin bajos,y la moto tambien pisa trialeras,pocas pero las pisa...
    muxas gracias!

Con un 24mm y un escape se nota muchisimo el cambio,cambia radicalmente el motor, te hara 15 km menos o por ahi, mas adelante le puedes meter el cilindro de 100cc malossi y si quieres ponerle el piñon de ataque con menos dientes para mas fuerza

• okis muxas gracias,lo del consumo…bueno,esta bien,contaba con que consumiria muuxo mas,asike no problem xDD y otra cosa,tendria que cambiar la caja de laminas?? esque tengo la original que es pa el 18 de serie,pero al poner un 24mm la caja me sigue valiendo?? habia pensao en poner la caja original cn laminas de carbono.que me decis?
    muxas gracias y saludoss!!

• @jaba_crm:

okis muxas gracias,lo del consumo…bueno,esta bien,contaba con que consumiria muuxo mas,asike no problem xDD y otra cosa,tendria que cambiar la caja de laminas?? esque tengo la original que es pa el 18 de serie,pero al poner un 24mm la caja me sigue valiendo?? habia pensao en poner la caja original cn laminas de carbono.que me decis?
    muxas gracias y saludoss!!

Para poner el 24 mm tienes que cambiar la tobera, creo recordar que las caja de laminas de honda cr 80 valian, yo he visto una honda crm con un 100cc malossi,un arrow de escape,un 28mm oko y la moto volaba, se follaba a los toprosa,topnegro…etc

• ya claro,para el 24 oko ya sabia lo de la tobera,estoy mirando la rq giratoria de am6,creo que me vale,ya lo mirare.y lo de la caja de laminas creo que si que vale,ya que le he oido a varias personas que mejoraba bastante el rendimiento,como que llena el cilindro mas y muxo antes y tal,mirare aver si encuentro una baratita mas adelante.pero la de casa me vale? ami me gustaria cambiarla mas adelante si encuentro una barata,pero si no la encuentro,me ira bien cn la de casa?? y hombre lo del 100 malossi,es una tentacion ponerlo porke tene ke ser la ostia,pero ademas de ke cuesta muxo dinero,no se ke e oido porai ke varios les pusieron ese y ke lo acabaron gripando,que vale ke iva muuxo mas,pero ke acavas cn la fiabilidad d los motores honda…yo eso no lo se poreso prefiero dejarlo cn el cilindro de casa
    muxas gracias!
    saludoss 😉

• @jaba_crm:

ya claro,para el 24 oko ya sabia lo de la tobera,estoy mirando la rq giratoria de am6,creo que me vale,ya lo mirare.y lo de la caja de laminas creo que si que vale,ya que le he oido a varias personas que mejoraba bastante el rendimiento,como que llena el cilindro mas y muxo antes y tal,mirare aver si encuentro una baratita mas adelante.pero la de casa me vale? ami me gustaria cambiarla mas adelante si encuentro una barata,pero si no la encuentro,me ira bien cn la de casa?? y hombre lo del 100 malossi,es una tentacion ponerlo porke tene ke ser la ostia,pero ademas de ke cuesta muxo dinero,no se ke e oido porai ke varios les pusieron ese y ke lo acabaron gripando,que vale ke iva muuxo mas,pero ke acavas cn la fiabilidad d los motores honda…yo eso no lo se poreso prefiero dejarlo cn el cilindro de casa
    muxas gracias!
    saludoss 😉

Bueno yo he tenido la honda crm 80cc y la estrujaba todas las marchas a reventar y el motor ningun problema,con el cilindro de 80cc vas sobrado,el motor de honda es muy duro,yo creo q la tobera de casa no vale para el 24mm no me acuerdo bien..

• nooo jajaj kiero decir que si la caja de laminas me vale para el 24 oko! xDD ke la tobera le boy a poner la rq giratoria. ya si el motor duro es,ami tampoco ma dao problemas en este tiempo k la tengo,tocando madera
    saludoss

• @jaba_crm:

nooo jajaj kiero decir que si la caja de laminas me vale para el 24 oko! xDD ke la tobera le boy a poner la rq giratoria. ya si el motor duro es,ami tampoco ma dao problemas en este tiempo k la tengo,tocando madera
    saludoss

Nose ahora mismo si vale o no, yo la tenia preparada de cross, horqullas de 125 daban una estabilidad tremenda en los baches por la montaña podias ir a toda castaña,le quite tambien todo lo del la mezcla automatica tambien,le quite todo lo inecesario como los hierros de los posapies todo le quite todo que no valiese,se quedo como una de cross, ruedas le puse unas gigantes de 125 con llantas de 125, la moto iba, mejor prepara impossible, tambien tenia el muelle del basculante de 125 era una barbaridad…

• @gabi22:

Nose ahora mismo si vale o no, yo la tenia preparada de cross, horqullas de 125 daban una estabilidad tremenda en los baches por la montaña podias ir a toda castaña,le quite tambien todo lo del la mezcla automatica tambien,le quite todo lo inecesario como los hierros de los posapies todo le quite todo que no valiese,se quedo como una de cross, ruedas le puse unas gigantes de 125 con llantas de 125, la moto iba, mejor prepara impossible, tambien tenia el muelle del basculante de 125 era una barbaridad…

vamos ke casi casi una 125 xDD y no se te lebantaba muxo de alante?? es decir,no se te lanzaba muuxo el angulo de direccion? poke estabilida si,pero logo pa los saltos una direccion tan "xoper"…

• @jaba_crm:

vamos ke casi casi una 125 xDD y no se te lebantaba muxo de alante?? es decir,no se te lanzaba muuxo el angulo de direccion? poke estabilida si,pero logo pa los saltos una direccion tan "xoper"…

Que va tio, iba perfecta quedaba tipo honda cr 125, note mucho la mejoria,no parecia una cosa rara, estaba chula,osea las horquilla no eran largas eran mas gordas con mas cuerpo

• ahh vale,eske por ejemplo las de la crm 125 dicen k son muuxo mas altas y ke a la crm 75 le kedarian mal,pero nu se…a poes te tubo ke kedar wapa wapa no? jajaj

• @jaba_crm:

ahh vale,eske por ejemplo las de la crm 125 dicen k son muuxo mas altas y ke a la crm 75 le kedarian mal,pero nu se…a poes te tubo ke kedar wapa wapa no? jajaj

Si quedo como una moto tipo 125

• Am tio la mia no era una crm era un mtx que es lo mismo el mismo motor todo solo que estaba hecha como de carretera pero la prepare mira las horquillas..etc

• si si es verda,es la mtx,bueno en realida es la misma moto poke creo ke la crm fue el nuevo modelo de la mtx,lokemasa ke comparten casi todo,igual k cn las de carretera cn la nsr y ns1 y mbx.porcierto tio,no se ke kieres decir cn lo de que la tenias preparada para carretera y lo de las horquillas,las horquillas parecen las originales,no? o ahí era antes del cambio?
    saludos

Log in to reply