Problemas carburacion!(con video xD)

• pues eso que no logro dar con la clave… la moto me arranca muy bien mantiene buen relentin y va muy bien de aceleracion de punta me coje unos 95-100 y tiene fuerza y eso.. pero aveces hace como el amago de ahogarse cuando voi a medio gas y y le inco el puño (muy de vez en cuando) y no consigo dar con al respuesta y mira que e carburado...
    en fin os pongo un video para que lo veais vosotros mismos
    decirme los que de verdad tengais idea de lo que es que si no me lio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Eds8Kg6-bOU&feature=youtu.be
    (si os fijais en el minuto 1:09 hace el amago de ahogarse)
    PD:en el video no le apreto muxo al puño ya que hay mucho atasco y al ir con una mano pilotando solo puedo frenar con el freno de alante xD

saludos!!

• yo diria k va algo seca en altas. Ponle bujia nueva y mira haber como sale.

• me han comentado que peude ser chicles sucios o la boya que no mantenga bien el nivel…
    la bujia tien muy poco tiempo le puse una r de esas pero nose a que se debe que haga el amgago de ahogarse aveces

• Que chiclé llevas???

• 115 alta y 38 baja ya se que es mucho chicle de alta pero para carburar el filtro de potencia me pedia ese chicle ya que me tire varios dias carburando y con la ayuda de un mecanico y ese es el que me pedia… en 110 se me ahogaba y en 120 ya era demasiada gasolina asi que 115 era el suyo y en baja tenia un 34 y le subi a un 38

• @elbalboa:

115 alta y 38 baja ya se que es mucho chicle de alta pero para carburar el filtro de potencia me pedia ese chicle ya que me tire varios dias carburando y con la ayuda de un mecanico y ese es el que me pedia… en 110 se me ahogaba y en 120 ya era demasiada gasolina asi que 115 era el suyo y en baja tenia un 34 y le subi a un 38

115 alta en un 17,5 dellorto con lo k llevas? Me parece una barbaridad.

• lose que es una barbaridad yo nunca lo habia vito xD ero estube junto con un mecanico carburando el filtro de potencia y fue la unica opcion para que fuera bien la moto
    probamos con la aguja con el de baja con el tornillo de aire y al final subir chicle de 5 en 5 asta que lelvo al 115 y hay ya iba bien…
    e incluso al de baja tubimos que subirle 4 puntos mas...
    el mecanico me explico que otras motos llevan el carburador mas resguardado y no le entratanto el aire con lo que es mas facil de carburar sin embargo la mia al tener el carburador al aire por decirlo asi le entra aire a chorro...

• @elbalboa:

lose que es una barbaridad yo nunca lo habia vito xD ero estube junto con un mecanico carburando el filtro de potencia y fue la unica opcion para que fuera bien la moto
    probamos con la aguja con el de baja con el tornillo de aire y al final subir chicle de 5 en 5 asta que lelvo al 115 y hay ya iba bien…
    e incluso al de baja tubimos que subirle 4 puntos mas...
    el mecanico me explico que otras motos llevan el carburador mas resguardado y no le entratanto el aire con lo que es mas facil de carburar sin embargo la mia al tener el carburador al aire por decirlo asi le entra aire a chorro...

sigo pensando k es una barbaridad.

• pues esta mañana e solucionado el problema espero que no vuelva a pasar.. xDDD
    para empezar e mirado muy bien la tobera para ver que no este rajada por ningun lado ni nada de eso…
    luego e cambiado la bujia por una de platino de competicion que he comprado 😄
    y e desmontado el carburador e limpiado todos los chicles con aire y gasolina e limpiado el filtro, desmontado la boya y la e vuelto a montar para asegurarme de que todo vaya bien luego el chicle de bajas lo e subido a un 40 (antes tenia un 38) y para terminar en el carburador tenia dos tomas al aire y las e taponado con una curva de esas para el carburador...
    bueno e vuelto a montar la e arrancado y iba perfecta no se ahogaba ni nada...
    e proado a ir a medio gas y incarle el puño y responde bien a ir a medio gas en bajas en altas... y va perfecta

PD:una cosilla que ma sorprendio un poco.... yo con al moto suelo cojer 95-100 o asi y al probarla con al bujia de platino se me ha puesto la moto a 105-108 xD

SALUDOS

• no creo que sea por la bujia sera por la variacion de carburacion que le as echo

• revisa bien k no tengas alguna entrada de aire en el motor xk un 115 en un 17,5 dellorto es una exageracion.

• es por el filtro de potencia..
    porque con el filtro de casa llevaba un 86 o 90 y me iba bien la moto

• ya me parece mucho un 90 para el filtro de serie asik…

• @DavidCr:

ya me parece mucho un 90 para el filtro de serie asik…

pienso igual tio jajaj si lleva un 115 y filtro en un 17'5,si fuera sin filtro(que suele pedir algo mas de chicle) que va a poner,un 120 a un 49cc de casa?
    Tu moto es rara balboa..

• pues nose la verdad pero va muy bien y no me chupa mucho para llevar un 115

• Comu mucho tendria k llevar un 85 o asi. Tu moto tiene alguna entrada de aire en el motor o el chicle ese 115 esta ekivocado y en realidad es menos.

• @DavidCr:

Comu mucho tendria k llevar un 85 o asi. Tu moto tiene alguna entrada de aire en el motor o el chicle ese 115 esta ekivocado y en realidad es menos.

david cr lleva razon yo llevo el 19mm con un 90 de altas y va gorda y llevo el carburador a pelo

Log in to reply