Aceite para mi motor

• Muy buenas a todos! mirar queria preguntar que aceite me iria al pelo para mi preparacion, entendiendo lo de al pelo me refiero a quemarlo sin tirar demasiado aceite pero que protega bien el cilindro, ya que la moto en caliente suele trabajar de 8500 a 11000 rpm. He estado un tiempo hechando al 2% el motul 800 y me iva muy bien la moto, pero me han dicho que no heche ese aceite porque mi moto no lo aprovecha y que me pase al motul 710. Ahora mismo voy con castrol TTS pero noto que me iva mejor con el motul 800.

llevo el cilindro de serie rectificado, escape tavi trc,un 19 dellorto, laminas de carbono malossi, bujia de platino, con desarrollos 12/47 y de punta de marcador me coje 105-107 km/h. Gracias de antemano.

• con el 710 te sobra ya… incluso el 510 si me apuras, la bujia yo pondria una normal ya que esa bujia es para mas rpm y siempre a tope

• vale gracias tio lo probare haber, es algo mejor que el tts??

• cual? el tts dicen k en altos va mal… yo llevousando motul, todos menos el 800 e usado siempre al 2% con mi preparacion y nunca ningun problema... tmb no voy siempre a cepo

• yo estube usando mucho tiempo cuando iba de serie la motul 710 y me cambie a la castrol tts y la moto iba mas o menos pero la tts deja muchos menos restos … por eso yo ahora mismo uso con mi prepa la tts y te la recomiendo por que deja menos restos ( aceite que no quema)

Y eso de que en altos va mal ..... a mi en ningun momento me ha surgio problema al desmontar el 49 estaba muy bien lubricado y eso que las ultimas veces que lo use iba a toda ostia con el

• vale gracias a to2, probare el 710 entonces porque si hecharle el 800 es tirar el dinero.. la verdad el tema de que el motul deje mas carbonilla no me molesta demasiado (siempre que no sea exagerado jeje) y el tts creo que para las rpm que suelo ir y bastante alto por carretera igual se me puede quedar algo cortito.

una pregunta respecto a la bujia que me dices alvaro, me iria mejor una normal que la de platino que llevo?? me quita rendimiento por ser de platino para mi preparacion??

• yo hablo del tts en preparaciones de 70 y mas por que hiendo de casa el tts va bien.
    Lo de carbonilla… eso nada mas lo vas a notar en el piston si tiene mas o menos pero ahi tmb entra ya carburacion. Yo cambie al motul por precio y cero problemas. La bujia no te quita ni da rendimiento pero las de platino y irridio son para usarlas con rotores basicamente por que es para ir siempre siempre alto de rpm , si no ,se suelen comunicar y se joden antes. Ya que la tienes dejala pero cuando cambies por lo que sea ponte una br9es y a tirar para adelante.

Log in to reply