Unos dias parada

• Pues nada que cuando me tiro sin cojer la moto unos 3 o 4 dias al cojerla me arranca bien y todo pero al andar con ella se me ahoga un poco cuando le inco el puño y ya lueog va perfecta y me gustaria saber por curiosidad a que se debe por que cuadno la cojo todos los dias eso no le pasa solo le pasa cuando no al cojo en unos dias y luego va bien xD
    saludos!!

• haber, eso lo hace al exar días parada?
    ves si tira gasolina al estar parada esos días? puede ser k se kede sin gasolina en el manguito y hasta k se llena pues hace eso
    dices k ya al hchar andar se le kita no?

• si, es cuando lleva unos dias parada pero gasolina no me tira y el manguito si baja bien la gasolina me arranca bien y todo el royo pero al echar andar va bien pero a lo mejor freno vulevo acelerar cosas asi y se ahoga un poco y vuelve a tirar le pasa una dos veces y ya luego siempre me va bien la moto… (todo esto cuando la arranco despues de 3 o 4 dias paradas) si la cojo a diario siempre me va bien y nose porque es

• Está fría.. déjala calentar y verás como no te pasa nunca.

• la dejo calentar hasta que llega los 20 grados o asi

• cierrale un poco el tornillo del aire

• eso es lo que e pensado yo roman en cerrarle un poco el tornillo del aire xD
    pero queria saber vuestras opiniones provare a cerrarle un cuarto de vuelva aver como va porque todo esto viene desde que monte el filtro de potencia

• pues si has montado filtro de potencia y no has tocado el tornillo del aire es normal que se te ahogue piensa que le entra mas aire que antes y la misma gasolina

• si lo carbure y todo pero pienso que aun le sobra un pelin de aire asi que probare hacer eso incluso creo que me aria falta un poco mas de chicle de baja llevo un 38

• no creo que tengas que tocar el chicle de bajas con tocar el aire bastara, yo en mi moto creo que llevo un 38 tambien, el que traia el dellorto cuando lo compre y va perfecta

• probare esta tarde y os cuento

• Es que 20 grados no es nada…

Log in to reply