70cc con piezas d serie?

• Estaba leyendo el tema de FranciscoF sobre cilindros de 70cc, para uso diario con cigueñal de serie, y me preguntaba 2 cosas…
    -si puede montarse un 70cc de ese tipo con un carburador de casa, cambiando chicles etc... para no tener que cambiar el carburador,... Es imposible?, quiero decir se queda demasiado pequeño por coj*nes o podria montarse de forma que no aumente demasiado el consumo? Es decir se puede cojer y montar un 70cc a una moto de serie tal cual?

(Tambien tengo este escape nuevo sin probar porque el de serie se me cegaba y no podia ""regenerarlo"": Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Hebo New Performer NG (CE) - BLACK EDITION Escape Hebo New Performer NG (CE) - BLACK EDITION HR1000203PHN)

-llevo 3 años con la moto, capada con la arandela de detras del variador de tope, y a 65kmh de marcador… he hecho más de 22000km y como desconocia esa arandela no la abia quitado antes...
    He pensado que al no quitarle el tope de final de variador e ir maximo a 65kmh, mi cigueñal no estaria muy tocado etc no? le quedara bastante vida o suelen caer con xxxxxx km??

Srry por el tocho y Gracias de antemano:D

• @jj.rama:

Estaba leyendo el tema de FranciscoF sobre cilindros de 70cc, para uso diario con cigueñal de serie, y me preguntaba 2 cosas…
    -si puede montarse un 70cc de ese tipo con un carburador de casa, cambiando chicles etc... para no tener que cambiar el carburador,... Es imposible?, quiero decir se queda demasiado pequeño por coj*nes o podria montarse de forma que no aumente demasiado el consumo? Es decir se puede cojer y montar un 70cc a una moto de serie tal cual?

(Tambien tengo este escape nuevo sin probar porque el de serie se me cegaba y no podia ""regenerarlo"": Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Hebo New Performer NG (CE) - BLACK EDITION Escape Hebo New Performer NG (CE) - BLACK EDITION HR1000203PHN)

-llevo 3 años con la moto, capada con la arandela de detras del variador de tope, y a 65kmh de marcador… he hecho más de 22000km y como desconocia esa arandela no la abia quitado antes...
    He pensado que al no quitarle el tope de final de variador e ir maximo a 65kmh, mi cigueñal no estaria muy tocado etc no? le quedara bastante vida o suelen caer con xxxxxx km??

Srry por el tocho y Gracias de antemano:D

Haber llevar la moto con la arandela, es un atraso ya que coge las revoluciones maximas y no desarolla la velocidad lo que supone que estas gastando a tope sin que ande la moto, y un cilindro de 70cc, para llevarlo necesitas un escape que no sea el de casa o sino hará tapon y no andará, un variador, y un carburador mayor o sino no llenará el cilindro

• carburador minimo un 17,5 y de escape ponle almenos un sitoplus que no haga tanto tapon, pero si te puedes permitir un R o un c16 mucho mejor

• perfectamente puedes llevar un 70cc bajo como top negro y el 12mm de casa con subir el chicle que no pasa nada.

• @jc-alk2:

perfectamente puedes llevar un 70cc bajo como top negro y el 12mm de casa con subir el chicle que no pasa nada.

es lo que me preguntaba si andan con 70cc capados para que tenga fuerza pero no punta y pase itv, porque iba a cambiar un carburador mas grande?
    pero bueno era por saber… De todas formas si cambiase a un 70cc con el tubo hebo sport ese podria llevar un 70cc sport?

• yo una epoca tuve un top negro con todo lo demas de serie,en el 12 un chicle mas grande y un variador multivar,nada mas,sabes lo gracioso que es pasarte motos con yasuni r y tal y ellos pensando que tu vas de serie??:D:D.si es por el tema de la itv tampoco te tienes que romper mucho la cabeza yo hace poco lleve una moto ala itv con hebo new y yasuni r,con que tengas filtro de serie y un buen tope en el variador te pasa bien.

• ese escape que tienes es buenecillo y si lo combinas con un 70 de la gama sport la moto te iria bien pero claro no te dara tanto como si le cambiases el carbu tambien 😄

• @truebas:

yo una epoca tuve un top negro con todo lo demas de serie,en el 12 un chicle mas grande y un variador multivar,nada mas,sabes lo gracioso que es pasarte motos con yasuni r y tal y ellos pensando que tu vas de serie??:D:D.si es por el tema de la itv tampoco te tienes que romper mucho la cabeza yo hace poco lleve una moto ala itv con hebo new y yasuni r,con que tengas filtro de serie y un buen tope en el variador te pasa bien.

Con escape de serie tambien? Jeje. Andaria poco mas o parecido a una moto de serie con yasuni r, variador y 17,5 no?

• @DavidCr:

Con escape de serie tambien? Jeje. Andaria poco mas o parecido a una moto de serie con yasuni r, variador y 17,5 no?

que va eh,la sr de mi amigo con el top negro,muelle rojo y 12 de casa con chicles coje de su marcador 110(esta super mal claro) pero vamos,que es lo que dice truebas jaja el ****** se rie de todos los que van asi como yo con escape solo porque como no hace ruido parece de serie,pero vamos,que los 90 los coje bien

• @DavidCr:

si con escape de serie tambien,pero el mio de beta es de los de la vieja escuela que no viene nada capado,no como la porqueria de los de ahora.y andaba bastante mas que una moto con escape,lo que es en punta tampoco te creas que mucho mas,pero en aceleracion bastante mas.carbu un 12 al principio y despues montara un 17,5 pero con el 12 no iba nada mal.

• Muchas gracias a todos, es a lo que me referia…
    Haber si consigo un curro de recambista en mi ciudad y me hago con algunas piezas para dejarme la moto bien pa que dure toa la vida jajaj
    seria una preparacion sport 70 no muy alta para uso diario...
    esta claro que si consigo pasta y curro no le dejare el carburador de serie pero tampoco quisiera meterle más de un 19 porque pa que chupe gasofa ya esta el coche jajajaja

• Buenas, queria haceros una pregunta ya que no me deja crear tema propio, estoi pensando en comprar un aerox o un jog rr, me gustaria que me dijerais el mas apropiado para llevarlo con 70cc, y cuanto consumuria con un 70cc.
    Muchisimas gracias y un saludo

• quieres un 70 sencillo para uso diario o para darle caña a la moto? jaja

Log in to reply