STAGE 6 Sport pro 70cc

• Hola muy buenas pues nada os comento que estoy a la espera de que me llegen las juntas y tal del stage 6 que me comprao de 2 mano nuevo !! šŸ˜„
    y tal e era para que dijerais opiniones y tal sobre como funciona dicho cilindro. Al montarlo le pongo solo las juntas o le pongo un poco de nural de juntas acompaƱandolas ?Āæ

Motoscoot.es :: Todo para PreparaciĆ³n, Tuning y ReparaciĆ³n de ciclomotores :: EnvĆ­o 24h! - Cilindro (Kit) Stage6 Sport Pro 70cc Cilindro (Kit) Stage6 Sport Pro 70cc S6-7017501

Lo voy a llevar acompaƱador de:

Tubo artesanal de la marca pula !
    Varidor malossi con rodillos 3 de 5,5gr y 3 de 6 gr
    muelles de embrage mk morados
    muelle grande rojo
    Caja de laminas abierta
    laminas de carbono
    carbu 17,5
    tobera de casa abierta por dentro con un abujero del tamaƱo de la boca de un tunel

la mezcla se ara automatica, que tengo k tener en cuenta para k no se me rompa la bomba que procedimeintos tengo que llevar a cabo para evitarlo.
    Quien a provado dicho cilindro como le va y que sensaciones le da, cuidados y tal ya que sera para uso diario o actualmente fin de semana,Gracias a todos ya enseƱare fotos del cilindro.

• va de gordo con al viva lo llevo con un 21 oko, admidion stage6, un embrgue mitaka ,variador polini, un R y va de gordo la verdad

• por lo que entiendo es que es buen cilindro no ?

• si si lo es tio ademas aguanta lo suyo ya que le metia vastante tela ( unos 10 km a fonfo todos los dias minimo) no da tanta caƱa como el airsal pero va de gordo jejeje

• si pones las juntas nuevas ,no pongas nural, e visto mas de uno de este foro ke le ponen nural,y lo unico ke hacen es tapar los agugeros donde pasa el agua y solo le dan disgustos al cilindro XD

• vale lo tengo en cuenta
    bueno gente ya tenog las juntas aqui y tras hablar con un mecanico de carreras de motos de 49 y tal me a dicho lo siguiente que no se me ocurra poner el escape el pula, ya que con el rompere el cilindro y que es un escape tipo el tun pero con un mayor rendimiento y que no es viable que dure el cilindro, luego tambien me ha dicho que ni le ponga el carburador el 17,5 arreche a la tobera de casa agradada y que le ponga un 17,5 delorto con un chicle de altas de 90 y una carburacion buena, en mi otra tobera artesanal. que opiniais la cosa es que si no pongo el tubo el pula me toca poner el Metrakit ecologico, y lo del carbu es o el 17,5 arreche en la tobera de casa agrandada para un 21 o el 17,5 delorto en una tobera echa por mi, Gracias a todos y decirme que veis mejor

• Muchas gracias a todos gente ya lo tenog todo montado y listo va de perlas no sabia yo que iva tan bien el cilindro este ahora tan solo me queda ajustar transmision pero vamos k va de perlas ! GRacias

• que rodillos pondriais junto con lo que llevo que e puesto arriba ! Gracias

• pos nose prueva con 6 o asi haber como te va

• ahora llevo 3 de 5,5 y 3 de 6,7
    vamos 36.6
    y parece k va un pelin revolucionada y va muy bien pero nose le cuesta un pelin puede ser por la tra

• Prueba con 7.5 gr

• estoy probando ahora los de 6,7 maƱana la probare que la e montado hoy y haver que tal va, gracias

Log in to reply