Carburacion o sobrada de carbu?

• pues eso la nrg con el top azul el c16 y el 24 pwk me va mejor a medio puño que gas a fondo porque si le doi gas a fondo lo unico que hace es ruido, vibrar ahogarse un poco y explota, osea hace un ruido como un petardazo por el carbu y va mal la moto.. y no se si es carburacion o que es, y estoi por ponerle el 21dellorto

• te aconsejo que cojas un 24 keihin o oko i qe el mas seguro sea la carburacion 😉

• @dofawa-xelor:

te aconsejo que cojas un 24 keihin o oko i qe el mas seguro sea la carburacion 😉

acaba de decir que lleva un 24pwk(oko,keihin,V,son todos iguales)
    nose a que te refieres lo del petardazo,te ratea en altas?que chicle de altas llebas?

• @jc-alk2:

acaba de decir que lleva un 24pwk(oko,keihin,V,son todos iguales)
    nose a que te refieres lo del petardazo,te ratea en altas?que chicle de altas llebas?

no ratea, es como que explota como cuando la moto pega un petardazo pero por el carbu, explota se viene abajo y luego yaaaa vuelve a normaal pero va mejor a punta de gas que gas a fondo.

• Eso de "explotar" me pilla en fuera de juego la verdad.. ¿Qué color tiene la bujía? ¿Vas con filtro?

• @Gravera:

Eso de "explotar" me pilla en fuera de juego la verdad.. ¿Qué color tiene la bujía? ¿Vas con filtro?

no no llevo filtro xd y la bujia no se pero se supone que esta reicen carburada la moto..

• Con el 24 debería ir de lujo no se que le puede pasar…

PD: ¿porqué no pones este post en el subforo piaggio?

• @jose78:

Con el 24 debería ir de lujo no se que le puede pasar…

PD: ¿porqué no pones este post en el subforo piaggio?

alli apenas contesta la gente lo se porque ya he probado jaja, y no es el primero que pongo aqui el 90% de los que echo estan aqui y no pasa nada xd, pues el tema del carbu pues no se.. tambien decir que lo suele hacer en frio mas que nada, cuando coje temperatura ya no.. solo que se ahoga en altas 🙂

• Si se te ahoga en altas es que falta gasolina..

• Lo de esplotar no lo termino d ntender la verdad….. xro lo d que se ahoga n altas lo solucionas subiendole el xicle ya que le hara falta gasolina

• sube chicles animal, está clarísimo xD

Log in to reply