Opinion trucaje

• Bueno pues un amigo mio se queria poner lo siguiente:

Kit Airsal extreme 90cc
    Keihin 28 replica USA
    Caja de laminas Top V Force
    Un artesanal a medida(Pura)
    Discos de embrague TJT
    Caja de cambios BRK
    Desarrollos 15-42
    Rotor Selectra Variable
    Sin filtro
    Todo pulido y encarado
    Mas ruedas slicks(con otras llantas), otro radiador, unos buenos frenos, chasis reforzadoy otras horquillas.

• @Aitor46:

Bueno pues un amigo mio se queria poner lo siguiente:

Kit Airsal extreme 90cc
    Keihin 28 replica USA
    Caja de laminas Top V Force
    Un artesanal a medida(Pura)
    Discos de embrague TJT
    Caja de cambios BRK
    Desarrollos 15-42
    Rotor Selectra Variable
    Sin filtro
    Encendido adelantado
    Todo pulido y encarado
    Mas ruedas slicks(con otras llantas), otro radiador, unos buenos frenos, chasis reforzadoy otras horquillas.

como va a llebar el endendido adelantado si pone rotor😕
    yo al veo buena prepa

• @jc-alk2:

como va a llebar el endendido adelantado si pone rotor😕
    yo al veo buena prepa

me dijo que pusiera eso XD

• ya que se mete en esos fregaos caja de cambios que se ponga minimo un pvl y un 28 usa original ademas de que de escape un rdc 90 porque por muy artesanal que sea ese escape no es para un motor de 88cc

• te puede hacer un escape a media aparte de escapes es taller y preprara motos pero pa que te coja la moto coje turno para dentro de 3 meses y es un fantasma el tio no niego que sepa y sea bueno pero tampoco tapoco todo lo que dice va a misa

• yo de embragues montaria los new fren o los top reforzados con kevlar, ambos con muelles malossi

• @sloteronico:

ya que se mete en esos fregaos caja de cambios que se ponga minimo un pvl y un 28 usa original ademas de que de escape un rdc 90 porque por muy artesanal que sea ese escape no es para un motor de 88cc

el tubo es a medida, ya le dire lo de la caja de cambios y el carbu

• @KRRRR9:

te puede hacer un escape a media aparte de escapes es taller y preprara motos pero pa que te coja la moto coje turno para dentro de 3 meses y es un fantasma el tio no niego que sepa y sea bueno pero tampoco tapoco todo lo que dice va a misa

el tio ami me trata de **** madre y saber sabe, y la moto me la coje y a los dos dias la tengo lista, lo que pasa es que se cree que todo lo que tiene el en la tienda es lo mejor jajaja pero es el mejor mecanico de alicante

• @Aitor46:

el tubo es a medida, ya le dire lo de la caja de cambios y el carbu

muchos escapes a medida he visto yo que al final son chapuzas yo sinceramente si alguien me tiene que hacer un escape a medida seria mota racing sin duda el mejor en esto de escapes en 50tillas

• @sloteronico:

muchos escapes a medida he visto yo que al final son chapuzas yo sinceramente si alguien me tiene que hacer un escape a medida seria mota racing sin duda el mejor en esto de escapes en 50tillas

no lo conozco :S

Log in to reply